agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de February del 2020 a las 08:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron la edición “30ª Vuelta Ciclista Chaná”
Se disputará 7 8 y 9 febrero, y llevará como nombre club Praga. El lanzamiento se cumplió este martes en Casa de la Cultura.
Se disputará 7 8 y 9 febrero, y llevará como nombre club Praga. El lanzamiento se cumplió este martes en Casa de la Cultura.

Se realizó en Casa de la Cultura este martes 4 de febrero, el lanzamiento de la 30 edición de la Vuelta Ciclista Chaná Organizada por la Federación de Soriano.
La carrera se disputará los días 7, 8 y 9 de febrero, llevará como nombre “Homenaje al Club Praga” como apoyo a la primera edición.

Con una muy buena presencia del público se dieron a conocer detalles de la prueba más importante del departamento y la tercera a nivel nacional.

Integrantes de la Federación Ciclística de Soriano, hizo entrega de un reconocimiento a representante del Club Praga.

Se dieron a conocer los nombres que llevaran las distintas etapas, la primera de ellas se denominará Club Atlético Praga.
La segunda etapa que se divide en dos partes, llevará por nombre la que se correrá por la “Alcaldía de Dolores”, en tanto la contra reloj, llevará el nombre de Martín Salvini y Víctor Martínez Villa, en reconocimiento a la participación activa que tuvieron con la Federación durante mucho tiempo y por sus grandes aportes que tuvieron con el ciclismo del departamento.

Finalmente la tercera y última etapa llevará el nombre del colega periodista “Jesús Balseiro Nolé”, de larga trayectoria vinculado a las actividades deportivas del departamento, quien recientemente fuera reconocido con la distinción del premio Ariel Del Bono por su labor, distinción promovida por el círculo de periodistas deportivos y por la Organización del Fútbol del Interior.

Se realizó la presentación oficial de los distintos premios, instituidos por las empresas que acompañan el evento. Premio sub 23, premio Cima, premio Sprinter, primer premio de la clasificación general individual.
Otros premios que se entregarán, será por equipos, premio acompañante, al mejor sorianense.

La Federación Ciclista de Soriano, hizo entrega de un reconocimiento a la Intendencia de Soriano en particular al intendente Agustín Bascou, por su apoyo a la vuelta y al ciclismo en general, recibiendo la Directora de Asuntos Sociales la Sra. María Fajardo, en compañía del Director de Turismo, José Perazza, el Director de Deportes y Recreación, Rodrigo Egui, y también la presidenta de la Junta Departamental de Soriano, Mayka Acuña.

La competencia contará con la participarán varios clubes de la República Argentina, jerarquizando aún más la carrera, demostrando también el crecimiento que año a año presenta la Vuelta Chaná.

Sobre la disputa y como ya lo había adelantado @gesor, se largará el viernes sobre la hora 16.45, desde la ciudad de Cardona, por la ruta nacional Nº 2 sobre una distancia de 100 kilómetros, pasando por Santa Catalina, José Enrique Rodó, radiales de Risso, Egaña, Palmitas llegando a Mercedes, ingresando por Wilson Ferreira Aldunate, para luego tomar Herrero y Espinosa, punto final de la etapa será en Herrero y Espinosa a la altura del estadio Luis Koster.
La segunda etapa será el día sábado la que se dividirá en dos partes. Largando hora 8.30 largada desde Chacra Policial, por ruta Nº21 uniendo las ciudades de Mercedes, pasarán por Dolores, hasta la radial de Agraciada, allí el giro en “U”, para volver y finalizar en la ciudad de Dolores frente al municipio local, completando así 85 kilómetros, de competencia. La segunda etapa finalizará por la tarde con la disputa de la contra reloj sobre un total de 9 kilómetros en la zona de camino Pense como es tradicional, que comenzará a disputarse desde la hora 16.30.
La tercera y última etapa se largará desde la localidad de Villa Soriano, primera población uruguaya, desde la hora 9.00 partirán desde Villa Soriano, por ruta 96 hacía la ciudad de Dolores, radial de Nueva Palmira, giro en “U”, para regresar por ruta 21, pasarán otra vez por Dolores, y finalizarán en Mercedes, ingresando por el camino “Los Argentinos” tomando un tramo de ruta Nº 2, por la rambla, y la llegada será en Zapicán, frente a la ex Conaprole, y así se completarán 140 kilómetros de carrera.



Image1
Image2
Image3
Image4
(2148)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux