agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de January del 2020 a las 11:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Todo tiene un límite para quienes violan las disposiciones y para quienes tienen la obligación de controlar
Vecinos piden se respeten las ordenanzas vigentes y quienes tienen la obligación están omisos y además derivan hacia otras autoridades que no son competentes
Vecinos piden se respeten las ordenanzas vigentes y quienes tienen la obligación están omisos y además derivan hacia otras autoridades que no son competentes

Las violaciones a disposiciones existentes y que tienen que ver con la sana convivencia ya es algo que lamentablemente se ha vuelto costumbre, y las hay de las más diversas manifestaciones. Esta queja de vecinos es una de ellas que se ha ido afianzando sin que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, comenzó con los vehículos estacionados sobre la vereda en las fincas de las veredas en la rambla mercedaria y en los últimos tiempos se extendió a toda la ciudad -en el caso de Mercedes- pero no dudamos que también se da en otros puntos de Soriano. Vehículos, ya sean autos, camionetas y fundamentalmente motos estacionadas en las aceras, dificultando el paso del peatón y como en este caso de la fotografía en pleno Centro, frente a la Oficina del Ministerio de Trabajo, obstruyendo el paso en su totalidad, en forma impune.
Lo más grave es que vecinos llamaron a la Oficina de la Brigada de Tránsito y allí le dijeron que se encargaban de controlar la circulación que llamaran a la Policía, ¡no señor! es responsabilidad de ellos el controlar esto, el estacionamiento vehicular.
Poco después pasaron por allí y les hicieron una boleta a cada una de las motos, y no se trata de eso, solamente, tampoco que de ahora en más salgan a "vacunar" todas las motos y vehículos que encuentren sobre las aceras y después salgan a decir que la culpa es la denuncia de los vecinos que publicó @gesor, ¡no señor!
Todos debemos ser responsables de los actos y de las omisiones. Pero lo de las veredas no es de ahora, es de años, y también tiene que ver con todos los elementos que se utilizan por parte de diferentes comercios, que exceden los límites permitidos y que obstaculizan el tránsito de los peatones y esto se ha planteado en forma reiterada en el ámbito de la Junta Departamental, pero todo sigue igual.
Es hora que nos ordenemos como sociedad y que respetemos las normas para una mejor convivencia.



(3725)
Enviado por: Tito

También hay que hacer algo con los camiones que trabajan para la intendencia que no respetan nada ni a nadie paran y circulan como se les de la gana y no toman en cuenta que en cuenta que acá vivimos todos y nosotros los contribuyentes en la ciudad de dolores peor todavía


Enviado por: Gabriel

Otro tema preocupante es la gran cantidad de vehículos sin luces reglamentarias (principalmente motos) circulando de noche, con total descaro, incluso frente a inspectores de tránsito.


Enviado por: pablo

En mercedes hay poco respeto por los demás, todo el mundo se jacta de la educación que hay pero llega hasta que sus acciones atentan contra la convivencia. Inspectores que no saben las reglas de transito, gente que no sabe la jerarquía de las señales de transito y te tiran el auto arriba porque doblas cuando ellos tienen un Pare, gente que deja a los perros afuera, que los pasea sin correa y de juntar sus regalos ni hablar pero si les decís algo el mal educado es uno.


Enviado por: Emmanuel

Srs. de Agesor, verificar bien los datos y como se dan las situaciones. En este caso puntual los dueños de estos vehículos nada tienen que ver con lo sucedido y lo que se en la foto. No tengo relación alguna y ni siquiera conozco quienes son pero no me parece justo en este caso otorgarles una culpa que no tienen. Además por sentido común a quien se le ocurre subir una moto a la vereda en pleno centro obstruyendo todo el paso teniendo lugar en la calle en el mismo espacio. Esto que sucedió se debe a la imprudencia de otras personas que sin respeto alguno por los demás ciudadanos y los dueños de los vehículos subieron estas motos a la vereda para hacer lugar a un camión y descargar arena. Repito nada tienen que ver los dueños sino a la falta de valores que cada vez se multiplica en nuestra sociedad. Si las mismas personas que las subieron para hacerse un espacio las hubieran bajado nada de esto se hubiera publicado, igual pienso que antes de tocar un vehículo hay que pedir al menos permiso. Saludos.


Enviado por: Claudia

Coinsido completamente con esta publicación y denuncia efectuada, hoy es moneda corriente en todo Mercedes, además de vehículos estacionados sobre mano derecha en una calle de un solo sentido. Yo me tomé el atrevimiento de ir y hablar por un caso en partícula lo cual provoca riesgo al tránsito y peatones ahora, en tiempo de clase aún peor. Deje dirección de donde es el lugar, matrícula y demás datos en varias oportinidades. Aún siguen estacionando mal....


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux