agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de January del 2020 a las 11:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se hizo la luz en el futuro gimnasio de Juventud Soriano
Por estas horas la obra de construcción del gimnasio ha dado un importante paso, con la colocación de 10 focos lumínicos de una muy buena calidad en la estructura.  
Por estas horas la obra de construcción del gimnasio ha dado un importante paso, con la colocación de 10 focos lumínicos de una muy buena calidad en la estructura.  

La Institución Atlética Juventud Soriano se encuentra próxima a concluir la segunda etapa en la construcción del gimnasio que se ubica en el complejo Anito Moranti sobre el sector sur de la ciudad de Mercedes.

Como se recordará la obra iniciada en diciembre 2018,  se enmarca en un convenio del que forman parte la institución, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas que abraca el 70 % del compromiso  y la Intendencia de Soriano que afronta el 30 % restante.

Actualmente se procura la colocación del piso que Intendencia debe llevar adelante en compañía de la empresa adjudicataria a la obra y de esa forma se estaría culminando la segunda etapa del proyecto. Para posteriormente llevar adelante la tercera etapa del convenio, que incluye de cerramiento lateral con baños y vestuarios, la que aspira se logre concretar a fines del mes de febrero o principio del mes de marzo de acuerdo a lo señalado @gesor por el secretario de Juventud Soriano, Guillermo Moranti.

Por estas horas la obra ha dado un paso significativo con la colocación de 10 focos lumínicos que han dotado de una muy buena calidad de iluminación a la estructura.

 El gimnasio cuyas medidas se ubican en 34 metros por 28:“En principio Juventud la lo destinará a la práctica del fútbol sala volley ball, patín estamos abiertos a proyectos deportivos, para no ser solo un equipo de fútbol”, agregó.  

El secretario se refirió al crecimiento poblacional de la zona donde se erige la obra, y abogó por “ofrecer la práctica de distintas disciplinas deportivas o lugar de encuentro social que el club le abre la puerta al barrio y a la sociedad” concluyó Moranti.



(2098)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux