
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Se presentó en Unidad de Investigaciones Zona I (foto) femenina encargada de local de cobranzas Redpagos (Terminal Shopping) radicando denuncia por presunta estafa.
Según lo manifestado por la misma, se encontraba en dicho local el día 15 del corriente, momento en que su colega recibe una llamada telefónica por parte de un masculino aduciendo ser el Gerente de Terminal Shopping por lo que solicita información sobre el costo por la realización de un giro por la suma de $ 12.100 cortando el mismo la comunicación. Pasados 5 minutos aproximadamente se comunica nuevamente el masculino expresando a la funcionaria que decidió realizar dicho giro cursándole la cédula de identidad del destinatario por lo que dicha funcionaria al consultar a sus superiores le manifiesta que la transacción se debía realizar de forma
presencial cortando éste la llamada. Cabe agregar que dicha maniobra también se habría intentado ejecutar en locales de Abitab y Foto Beta.
Estas se suma a la que referimos anteriormente en nota por separado también relacionado a sistema similar de engaño.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.