
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El dueño del almancén manifestó a la Policía que en determinado momento se presenta al comercio un masculino, el que sustrae una funda de refresco que se encontraba al costado de la puerta de ingreso, y que rápidamente se fugó corriendo. El comerciante lo persiguió por lo que no le qued{o otra que desprenderse de la funda de refrescos para no ser alcanzado.
El comerciante agregó que días atrás sufrió un robo de similares características, aunque en esa oportunidad no pudo recuperar la mercadería porque el ladrón se fugó en moto.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.