agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de December del 2019 a las 23:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
COVIMER: Hoy comenzaremos a sentirnos realmente dueños de nuestros sueños
Expresó Andrea Centurión, secretaria de la cooperativa, al compartir una reseña de COVIMER.  
Expresó Andrea Centurión, secretaria de la cooperativa, al compartir una reseña de COVIMER.  

Andrea Centurión, secretaria de la cooperativa compartió la reseña de COVIMER, que sitúo su origen en el año 2010. Allí un grupo de socios comenzó a gestar sus propias viviendas. Centurión recordó a Teleska como el primer presidente que tuvo la cooperativa y las reuniones para tomar decisiones y delegar tareas, de la que dijo fue toda una odisea.

Mencionó también, los lugares que fueron cedidos para este fin, “merendero Leoncitos, Papeleros, el Ayuí, la sede de Rovers, Peñarol, incluso la casa de Mario Segurola, un socio de aquellos tiempos, se llegó también, a realizar alguna reunión en un banco de la plaza Independencia, lo importante era sacar adelante nuestra misión".

 "Se realizaron innumerables beneficios, los cuales fueron apoyados por familiares, amigos a los que acudimos bastante seguidos” continúo.

“El terreno se consiguió a través de la Intendencia de Soriano, increíblemente varios de los que hoy disfrutan de las viviendas, son vecinos de la zona” agregó.

“El trámite del banco no tuvo muchos contratiempos, más bien  fue bastante rápido, pero recién se logró la aprobación para entrar en el tercer sorteo que participamos en agosto de 2016” expresó.   

“Para ello, se tuvo que rellenar el terreno,  lo que si llevó bastante tiempo, no todo fue fácil, hubo un tiempo que la cooperativa estuvo a punto de desaparecer, pero se realizaron llamados a nuevas familias que dieron sus frutos. En ese entonces, el presidente era Diego Mendieta y la secretaria Natalia Ramírez, dos de los socios fundadores y que aún forman parte de la cooperativa” repasó.

“El 16 de octubre de 2016 finalmente se comenzaron las obras, desde el comienzo de su construcción, nos acompañan el capataz, Luis Castro, los oficiales Richard Alberro, Richard Martínez, los siguieron Leonardo Merello, Enrique González,    con ellos, aprendimos a realizar diferentes tareas y a relacionarnos en un clima de complicidad” sostuvo.

“Hubo días muy distendidos y otros más conflictivos, pero de todos ellos se rescatan aprendizajes significativos para cooperar en la realización del sueño de nuestra casa propia. Sobrevivimos a todo, lluvias, calor y tantas inclemencias, que supimos vencer” celebró.

Emocionada reflexionó “Hoy nos sentimos cansados, pero con una alegría en el corazón de haber trabajado juntos con empeño y dedicación”.

“Hoy comenzaremos a sentirnos realmente dueños de nuestros sueños haciendo realidad entre risas y llantos nuestras alegrías”, sentenció Centurión.   



Image1
Image2
(2094)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux