agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de April del 2013 a las 19:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Taxistas pararon en reclamo de seguridad
La medida surge a raíz de la rapiña sufrida por un taxista que se encontraba trabajando en su parada de Mercedes Terminal Shopping.
La medida surge a raíz de la rapiña sufrida por un taxista que se encontraba trabajando en su parada de Mercedes Terminal Shopping.

Este viernes en horas de la mañana los taxistas de la ciudad de Mercedes paralizaron sus actividades por espacio de 30 minutos, en la parada de Mercedes Terminal Shopping por calle Don Bosco, solidarizándose con el trabajador José Luis Vespa Olivera, que en las últimas horas fuera víctima de una rapiña cuando cubría su turno de la noche frente a Plaza Artigas. Desde ese lugar y hasta la zona de Oribe e Idiarte Borda trasladó a dos jóvenes pasajeros que lo terminaron amenazando con un arma de fuego y rapiñando, alcanzando a llevarse 500 pesos que eran con los que contaba en el momento. Por este motivo, tanto patrones como los trabajadores de los taxis decidieron parar este viernes sobre las 11 de la mañana, reclamando a las autoridades departamentales soluciones en materia de seguridad. Cabe destacar que a la medida llevada a cabo por los taxistas se sumó la detención de actividades de los ómnibus del recorrido urbano, quienes pararon por unos 20 minutos mostrando una señal de solidaridad.

"Por lo que él me cuenta, vino a parar acá a la terminal, se fueron los demás taxis y él quedó solo, de pronto dos muchachos salieron de la terminal y le preguntaron cuanto salía un viaje hasta la zona de la cancha de Nacional. Él les dijo lo que salía y uno de los muchachos dijo, bueno vamos. Subieron los dos y emprendieron el viaje, cuando iban bajando por Oribe (rumbo al sur) le dijeron, mire que Oribe está cerrada, dando a entender que conocían la zona. Y cuando llegaron a Oribe e Idiarte Borda, cuando quizo acordar lo habían apretado, a mi hermano no sabía lo que le pasaba", dijo Hugo Vespa, hermano del trabajador que sufriera la rapiña.  

Expresó que al parecer era un caño con el que le apuntaban a la cabeza, amenazándolo, lográndose llevar los 500 pesos que tenía en el bolsillo, suma que no conformaba a los delincuentes porque le pedían más plata, "además le quitaron la llave del auto y se la tiraron en la esquina", relató, poniendo énfasis en que "afortundamente no lo alcanzaron a lesionar, rompiéndole un poco la camisa",añadió Vespa.

La versión oficial: DENUNCIA DE RAPIÑA EN MERCEDES

En horas de la madrugada anterior denunció en Seccional Primera un masculino mayor de edad, chofer de Taxi, que encontrándose en su parada sita en inmediaciones de Plaza Artigas, se le apersonaron dos NN, de los que aporta características, quienes se hacen llevar hasta calle Oribe e Idiarte Borda de esta ciudad, y al llegar al lugar uno de ellos lo amenaza con un arma de fuego y le exige la entrega de la plata que tenía, en tanto el otro lo sujeta desde atrás, sustrayéndole desde un bolsillo de su indumentaria aproximadamente $ 500, en billetes de menor valor, dándose a la fuga ambos delincuentes a pie, Se dio intervención a Dirección Investigaciones y trámite a la Justicia competente, realizándose las investigaciones del caso.



(1919)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux