El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este sábado 7 de diciembre se realiza en Mercedes el primer Festival de Tango y Jazz creativos. La actividad es organizada por el Movimiento Jazz a la Calle junto a Cienarte, con el apoyo de la Intendencia de Soriano y la Asociación Rural de Soriano.
El primer Festival de Tango y Jazz creativos se desarrollará en cuatro puntos, en la Asociación rural de Soriano, Biblioteca Eusebio Giménez, en la sede de Jazz a la Calle, más una actividad al aire libre junto al Rosedal, en la rambla mercedaria. En Biblioteca Eusebio Giménez de desarrollarán los talleres que tendrán como tema “Las bases de interpretación del Tango”, “Improvisación en el Jazz y en el Tango”. En tanto en Casa de los Rurales, sede de la Asociación Rural de Soriano actuarán Proyecto Piazzolla, Escuela de Tango Destaoriya.
Al final, sobre las 23 horas se realizará una Jam en la Sede de la Escuela de Jazz a la Calle.
Los detalles y motivaciones que dieron nacimiento a este evento los detalla Horacio “Macoco” Acosta en el siguiente reportaje realizado por @gesor y que compartimos en el siguiente video.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.