
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Se viene preparando la realización de nuevas Jornadas de Castración y colocación de chips en canes en varias localidades de Soriano, en el marco del acuerdo entre Intendencia de Soriano, Comisión Nacional de Zoonosis y la Comisión de Tenencia Responsable y Bienestar Animal.
Las castraciones son gratuitas y se van a efectuar en base a este calendario:
- Miércoles 13 de noviembre - Villa Soriano, hora 7, en plaza “Artigas” de la localidad.
- Miércoles 13 de noviembre - Mercedes, hora 11, Barrio 33 Orientales, (Br. Freire y Simón del Pino).
- Miércoles 20 de noviembre - Palmitas, hora 7, frente al local de la Seccional 6ª.
- Miércoles 20 de noviembre - Rodó, hora 11, frente al Municipio.
- Miércoles 20 de noviembre - Santa Catalina, hora 17, en la Junta Local.
Los propietarios deben llevar sus mascotas con 8 horas de ayuno sólido y líquido.
El objeto del acuerdo es propiciar un marco de cooperación conjunta entre las instituciones, ejecutando en zonas urbanas y rurales del departamento una campaña de prevención de zoonosis que incluya esterilizaciones en canes, registros por microchip y ejecución de dispositivos educativos.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.