agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de November del 2019 a las 09:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bristol es práctico, contundente en el aprovechamiento de las ocasiones y defendió bien
Túnel en el segundo tiempo asumió el protagonismo en la tenencia de la pelota pero fue inoperante dentro del área rival
Túnel en el segundo tiempo asumió el protagonismo en la tenencia de la pelota pero fue inoperante dentro del área rival

Bristol terminó goleando a Túnel en un encuentro en el que la gran diferencia estuvo en esa practicidad y contundencia que el bohemio tuvo en relación al rival, que se basó a partir que ya a los 5 minutos estaba ganando Bristol con el gol de Chopitea y que le permitió pararse de la manera que se siente más cómmodo el boehmio, esperando al rvial y salir de contragolpe con velocidad y por los costados.
Túnel no tuvo quien generar de mitad de cancha hacia arriba, precisamente los puntas debieron picar a todos los pelotazos que le tiraron y que fueron siempre divididos. Y aunque consiguieron varias faltas en una repitición que Simaldoni no penó disciplinariamente como correspondía especialmente con Mario González, no fue aprovechado por Túnel con los tiros libres que tuvo en cercanías del área bohemia.
En cambio cuando se equivocó el fondo tunelino, llegó el segundo de Bristol, así de práctico y contundente.
En el complemento introdujo cambios Julio Martínez, el equipo salió a presionar más arriba, controló el juego, pero no tuvo claridad y profundidad para poder descontar, y quedó expuesto al contragolpe, aunque al bohemio le costó poder armar alguno con precisión y en otra jugada en la que vuelve a darse un error defensivo, Malacre aprovecha y pone el 3 a 0 y todo se cierra con un tiro penal que contiene a medias el meta y el juvenil mexicano, hijo de Héctor Eugui transforma en gol en el rebote, anotando el 4 a 0 definitivo.

Cancha de Bristol. Jueces: Mauricio Simaldoni, Freddy Miranda, Ximena Vique.
BRISTOL (4): Pablo Bacciarini, Leandro Chopitea (83m Alejandro Mirandette), Enzo Manzanares, Mario González, Ruben Martínez, Facundo Britos (88m Iñaki Eugui), Ismael Torres, Agustín Romero, Gastón Gordienko, Diego Acosta (80m Matías Cuesta), Fernando Malacre. DT. Gustavo Mirandette.
GOLES: 5m Leandro Chopitea, 37m Facundo Britos, 79m Fernando Mirandette, 90m Iñaki Eugui tras recoger rebote en tiro penal que el mismo rematara y contuviera medias el meta.
TUNEL (0): Agustín Domínguez, Rodrigo Gutiérrez, Alvaro Gutiérez (68m Emerson Martínez), Julio Guillén (45m Carlos Homenchenko), Andy Laco, Aleajndro Cabrera, Julio Martínez, Mario Homenchenko, Alejandro Merello, Hugo Salvagno, Eduardo Argañaraz. DT. Julio Martínez.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1212)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux