agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de October del 2019 a las 21:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Habrá  segunda vuelta
Las primeras proyecciones del resultado electoral de este domingo indican que  en noviembre habrá  segunda  vuelta electoral  entre   Daniel Martínez (FA)  y Luis Lacalle Pou (PN).
Las primeras proyecciones del resultado electoral de este domingo indican que  en noviembre habrá  segunda  vuelta electoral  entre   Daniel Martínez (FA)  y Luis Lacalle Pou (PN).

Las principales encuestadoras   comenzaron a difundir sus proyecciones en base a las encuestas a boca de urna.  Las mismas  indican    dentro de un mes  habrá  segunda  vuelta  electoral ya que ninguno de los candidatos obtuvo la  mayoría requerida.  Daniel Martínez    habría  obtenido entre el 37% y el 40%  dependiendo de la empresa encuestadora y Luis Lacalle Pou alrededor del 29 %.

A esta hora  todos los candidatos presidenciales  se  han manifestado públicamente  corroborando esas afirmaciones,   al tiempo que el candidato colorado Ernesto Talvi ya  adelantó que apoyará  y hará campaña por  el candidato blanco Luis Lacalle  Pou.

Paralelo a ello en la web  de la Corte  Electoral comenzaron a ingresar  los primeros datos de los escrutinios  que se vienen realizando a lo largo y ancho de todo el país.



(2217)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux