
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Ingresaron en su fase final los trabajos de construcción del puente en calle Haedo sobre la cañada “De los hornos”, el que además ya fue habilitado para la circulación de peatones y vehículos.
Las tareas a cargo de la empresa EBAFOX S.A., contratada por la Intendencia de Soriano, incluyeron la conformación de la loza superior con su faja de rodaje para vehículos, luego de haber construido las estructuras verticales, así como también las veredas laterales para el pasaje de los peatones.
Restan ahora los detalles del complemento final de las obras, lo cual se concretará en los próximos días.
El proyecto incluyó la construcción de una alcantarilla de hormigón armado tipo H y obras accesorias, tareas éstas que se suman a las obras hidráulicas ya realizadas por la Intendencia de Soriano en toda la extensión de la cañada “De los hornos” con el objetivo de evitar problemas por desbordes de las aguas.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.