agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de October del 2019 a las 17:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vamos a hacerlo mejor
Hay una tarea primordial que hay que hacer: la defensa de lo conquistado por los uruguayos.
Hay una tarea primordial que hay que hacer: la defensa de lo conquistado por los uruguayos.

Los días que hemos estado en la calle haciendo nuestra campaña con la LISTA 77, la de MARIANO ARANA, hay dos planteos que se reiteran. “Pensé que habías dejado la política”, y “¿siempre fuiste de la Vertiente Artiguista?”

Pasamos hace unos meses, de ser militantes sin sector en el  Frente Amplio, a la militancia en la lista 77, por su trayectoria, por sus figuras históricas, y porque siempre hay un compañero de la Vertiente Artiguista bien dispuesto en algún lugar del gobierno -eso lo aprendimos en la reconstrucción de DOLORES después del tornado-.

Por otro lado. yo no voy a dónde no me llaman. Luego de 4 años en la presidencia del Frente Amplio de Soriano, y haber sido candidato a la intendencia de Soriano, se tiene algo para aportar.

Y hay una tarea primordial que hay que hacer: la defensa de lo conquistado por los uruguayos.

La mejora de la calidad de vida, salarios, jubilaciones servicios, y especialmente derechos conseguidos- de esos que están escritos en la Constitución pero que no se cumplen en la realidad- Resumidos en algo que se dice muy fácil, pero que solo el FRENTE AMPLIO ha intentado hacer realidad.

TODOS SOMOS IGUALES,  TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS o “NAIDES ES MAS QUE NAIDES”

En estos tres gobiernos del Frente Amplio se ha hecho para que esto sea verdad. Veníamos  de un país que algunos decían INVIABLE, con  más de un millón de pobres, gente marginada, empeñado en más que lo que producía.

Y como dice NO TE VA A GUSTAR “fueron ellos”, los gobiernos colorados, blancos y la dictadura, aplicando el neoliberalismo.

Es historia. Como lo atestiguan los huesos de Eduardo Bleier, el último desaparecido encontrado. Enterrado en un batallón,  cubierto de cal, las manos atadas con alambre.

Y también, muy especialmente porque no está todo bien.

Hay que mejorar el empleo, reconociendo, eso sí, que se perdieron 45000 puestos de trabajo, pero que se crearon 300.000.

Que hay falta de recursos humanos en la salud, pero que ahora TODOS tenemos la salud paga. Y que muchos de los problemas que existen vienen de las corporaciones. Quedó demostrado con  las 90.000 operaciones de ojos, ¿Alguien piensa que sin haber impuesto este derecho, los oftalmólogos uruguayos iban a hacer ver a 90000 uruguayos gratis?

Hay problemas de vivienda, pero se construyeron 225.000 viviendas en los gobiernos de frente amplio.

Hay problemas ambientales, pero se triplicó la producción del país.

Y así podemos seguir.  Por eso nos gusta la changa de ser diputado por el Frente Amplio y especialmente por la Vertiente Artiguista, porque hay mucho por hacer y mucho por corregir, y en el caso de Soriano hay que trabajar más por el departamento, por los vecinos. Soriano tuvo este período tres coterráneos en el parlamento, un senador y dos diputados, y no estamos satisfechos con sus gestiones. Porque a veces parece que la tarea política es llegar a mantener la banca y los espacios.

Eso es lo que la gente tiene que resolver en esta instancia del domingo. En lo nacional, entre la CERTEZA de cosas hechas, rumbo claro y probado, con algunos errores del que hace y no solo dice; y por otro lado la INCERTIDUMBRE de una reunión de minorías que no se ponen de acuerdo más que en una cosa: sacar del Gobierno al Frente Amplio. No hay más acuerdos, sólo la lucha rabiosa para que el frente no siga distribuyendo la riqueza y garantizando derechos a TODOS. Si hasta hay una propuesta de sacar  militares a la calle, y en esto tampoco se ponen de acuerdo. Por eso, y como hay orientales honestos en todas las tiendas, algunos ya vinieron con nosotros, y a otros les siguen hablando de la gloria de los partidos, colocaciones en las intendencias,etc.  Y la eterna  repeticion de los apellidos de siempre: Lacalle, Sanguinetti,  Manini, etc; se salva Talvi que es nuevo.

Por eso no queda otra, votemos en nuestra defensa, votemos certezas.

Estamos convencidos y queremos convocar a los sorianenses VAMOS A HACERLO MEJOR.

 

Jorge Cardona

Candidato  Diputado por la Vertiente Artiguista, Lista 77 – Frente Amplio



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(1481)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux