agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de October del 2019 a las 13:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El 47º Festival ¨Todos los pagos cantan en Santa Catalina¨ ya tiene sus bases
El plazo de inscripciones para la preselección vence el 15 de noviembre
El plazo de inscripciones para la preselección vence el 15 de noviembre

Se dieron a conocer las bases del 47º Festival de Folclore "Todos los pagos cantan en Santa Catalina" que se desarrollará el sábado 14 de diciembre en el predio del parque "1º de Agosto" de Santa Catalina. El plazo para la presentación de materiales para la preselección previa vence el 15 de noviembre.

Bases 47° Festival 2019 - SABADO 14 DE DICIEMBRE DE 2019 - PREDIO PARQUE 1° DE AGOSTO DE SANTA CATALINA – SORIANO. BASES 2019 AL 47° " FESTIVAL DE FOLCLORE "TODOS LO PAGOS CANTAN EN SANTA CATALINA" BASES GENERALES.
1) El Festival de Folclore "Todos los Pagos Cantan en Santa Catalina", es un Festival Certamen, organizado por las Comisiones de Santa Catalina, auspiciado por Ia Intendencia Municipal de Soriano, con el propósito de fomentar l0s expresiones más auténticas de nuestro SER nacional, a través de la música, promoviendo y auspiciando a los intérpretes y compositores de todo el país.
2) A los efectos de su realización el Festival se divide en cuatro (4) categorías vocales a saber: DUO, PAYADOR, RECITADOR y SOLISTA.
3) Los participantes menores de dieciocho (18) años de edad deberán presentar autorización de madre, padre o tutor.
4) Los interesados podrán inscribirse por mail todoslospagoscantanenscatalina@gmail.com o vía WhatsApp al Celular: 092962592 (Zully MOREIRA).- a) Nombres y Apellidos completos, b) Nombre artístico, Cedula de Identidad, d) Edad, e) Domicilio, f) Teléfono de contacto, g) Categoría en la que participa, h) Junto con la inscripción, cada aspirante deberá enviar una grabación en cualquier formato digital, con la interpretación de un tema a efectos de determinar la inclusión o exclusión del aspirante.
5) Al acreditarse se le notificará a cada participante el número que le ha sido adjudicado en el concurso, debiendo presentar por duplicado los dos (2) temas que interpretará, especificando título, autor y ritmo. A los efectos de evitarse demoras en el desarrollo de la etapa el participante deberá limitarse a interpretar, sin palabras previas los temas anunciados con anterioridad, Se le dará un minuto luego de la participación para agradecer y/o saludar.
6) El fallo del Jurado será inapelable. Todos los casos que no estén previstos en las bases del Festival, serán resueltos por la Comisión Organizadora, quien designara un Coordinador que tendrá voz, pero no voto en las reuniones del Jurado.
7) Los temas a interpretarse deberán pertenecer en letra y música al Folclore Urbano, Folclore Nacional o Folclore Latino Americano.
8) El criterio a seguir para cada categoría es el siguiente a) Solistas, recitadores y duos: podrán llevar como acompañamiento musical la cantidad de músicos que crean convenientes, los que no se tendrán en cuenta para la calificación, b) Payadores: se acompañaran a sí mismos.
9) De los instrumentos: no se admitirá ningún instrumento secuénciale o programable, como tampoco aquellos que pretendan imitar los registros de otros, estimulándose especialmente el uso de instrumentos vinculados desde siempre en cada forma folclórica. No se permitirá pista o música grabada en ninguno de los casos.
10) Se otorgarán premios y los mismos serán en efectivo: a los ganadores en las categorías: DUO $ 15.000, PAYADOR, RECITADOR y SOLISTA $ 11.000, y en todos los casos (1ro y 2do premio) se llevará un trofeo.
11) Cada participante deberá tener conciencia que al intervenir en el Festival ya sea en sus actuaciones sobre el escenario como su relación con autoridades, artistas, público, deberá mantener una conducta acorde, ya que será tenida en cuenta por el Jurado a los afectos de la calificación, sin perjuicio de que las faltas de conducta por su gravedad, obligaran a su eliminación.
12) PRE SELECCIÓN: Habrá tiempo hasta el 15 de Noviembre de 2019 para la inscripción y envío del material que será evaluado por el Jurado, quien en los tres días siguientes darán la lista e informarán quienes son los participantes que estarán en el festival.
13) Dará comienzo hora 19.00, por lo que la totalidad de los preseleccionados deberán estar presentes a la hora 18.30 para confinar su asistencia y reunión con los integrantes del Jurado, donde se les informará los ítems sobre los que evaluarán los mismos.
14) Cualquier otra situación a resolver del momento que no hayan sido previstas en las bases, serán resueltas por la organización.
15) EL CIERRE DE INSCRIPCION SERA LA FECHA PAUTADA Y LA PRESENTACIÓN DEL MATERIAL PARA SU EVALUACION ES OBLIGATORIA.



(1108)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux