agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de October del 2019 a las 10:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Falleció  el ex Intendente Holf Caresani Mesa
La intendencia decretó 48 horas de  duelo departamental, por lo que los edificios  públicos lucirán la bandera  a media asta.
La intendencia decretó 48 horas de  duelo departamental, por lo que los edificios  públicos lucirán la bandera  a media asta.

Holf Caresani Mesa, “Hofito” como cariñosamente solía  llamárselo  además de ser Intendente de Soriano  estuvo muy vinculado al deporte. En su  juventud  como deportista y  posteriormente allegado  a la dirigencia del Club  Independiente de  Mercedes, donde llegó a desempeñarse en la presidencia.

Caresani fue  Intendente de Soriano entre 1989 y 1995,  siendo el primer  integrante del Partido Nacional  en  ocupar ese cargo luego de la recuperación de la democracia. Inaugurando así un período que se extiende  hasta el presente. Después de  su  actividad  política como intendente  no  ocupó ningún  otro cargo ni fue  candidato en las  sucesivas elecciones.  Una persona muy respetada en todos los  ámbitos que  en  Mercedes fue  muy conocido a raíz de su vinculación comercial  en el recordado y desaparecido Bar Bristol, ubicado en las  calles Colón  y Ferreira Aldunate.

Su última aparición pública  fue en setiembre de 2018 cuando se le realizó un homenaje. Fue en la rambla de mercedes, junto al busto del prócer al cumplirse  25 años de  la inauguración de la Plaza de deportes,  obra que posibilitó la ampliación de la rambla mercedaria.

En este acto, del cual oportunamente  dio cuenta @gesor, se reconoció esta obra como una de las que posibilitaron la ampliación y modernización de la rambla de Mercedes. Video que reproducimos a continuación.

 

Cabe destacar que durante su adminstación se inauguró la plaza  del Encuentro  y las mejoras en todo ese sector de la rambla mercedaria y que también se izó por primera vez la bandera de Soriano, algo que fue recordado recientemente por la Intendencia al cumplirse 25 años.

El velatorio de Holf Caresani Mesa está realizándose en sala de empresa Cèsar Prieto en Artigas 379 de Mercedes, el sepelio será a las 17.00 horas en el cementerio local, partiendo el cortejo desde la sala velatoria a las 16.40.

………………….

Dato

El decreto de  duelo departamental, por parte de la Intendencia, implica que  las banderas de las oficinas públicas del departamento deberán izarse  a media asta, pero  no limita  las actividades municipales, que en estos días se desarrollarán en horarios habituales.



(4546)
Enviado por: María Teresa Barbat

El Grupo Santo Domingo Soriano lamenta y saluda a toda la familia, amigos y habitantes de Soriano por tan sentida pérdida de un gran amigo y colaborador en nuestros trabajos de investigación en la antigua Villa. Gracias por esta información y reiteramos nuestros saludo afectuoso y adherimos a la medida tomada por la Intendencia.


Enviado por: Rubén

Una gran persona. Ojalá hubieran muchos más Holf Caresani y tendriamos un mundo mejor. Mi pésame a sus familiares.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux