
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este martes se llevó a cabo jornada de capacitaciòn y concientización sobre la importancia de tener conocimientos básicos para Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y el uso de los DEA (Desfibriladores), llevada a cabo por los facilitadores de la Agrupación de Socorristas y Primera Respuesta Uruguay (ASPRU) Mauro Maneiro y Mariana Moreno. La actividad fue desarrollada en instalaciones del Liceo 3 "Gregorio Cardozo" con la participación casi 400 alumnos que siguieron las indicaciones de los instructores, en una temática de gran actualidad y suma importancia.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.