agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de October del 2019 a las 08:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing el gol del Edy y poco más
Le ganó a Independiente 1 a 0, también arrancó arriba en el Hexagonal que busca definir el título del torneo Competencia.
Le ganó a Independiente 1 a 0, también arrancó arriba en el Hexagonal que busca definir el título del torneo Competencia.

Racing le ganó 1 a 0 a Independiente, jugando en el Parque Bristol en el inicio del hexagonal que busca definir el título del torneo Competencia .

Por ahí lo que interesa son los  tres puntos,  se arrancó ganando y punto.

Pero la victoria no le fue fácil terminó sufriendo y en gran parte porque así lo quiso.

El equipo de Gadea arrancó bien, proponiendo, llegando dominador del trámite del juego pero hasta los 12m cuando Edinson Gómez transformó en el único gol del partido, una buena jugada de Álvaro Pérez por la izquierda llegando hasta el fondo.

De ahí en más el partido fue otro, Independiente lógicamente salió a buscar la igualdad y presionando le complicó el juego a Racing, porque sus laterales ya no subieron, la AKD terminó prácticamente arrinconado en su última zona y ya se olvidó de buscar a Ramiro Sanguinetti, que encontraba facilidades ganándole a Gustavo Eizaga y tampoco casi se buscó más a Edinson Gómez, el distinto que tiene Racing.   

Pero Independiente, si bien buscaba y tenía la iniciativa, carecía de gravitación ofensiva, Carlos Lugo y Facundo Jamen llevaban el peligro pero Ángel Lugo, no acompañaba debidamente y el rojo se diluía en la zona final de Racing.

Así se fue el primer tiempo, con Independiente querendón y  un Racing replegado.

En el complemento Racing apareció algo mejor, se liberó de esa presión roja, intento salir un poco más y mejor pero solo duró los primeros 15m quizás saliendo, Independiente, y su ímpetu  que  tampoco   supo aprovecha  debidamente, por que Carlos Lugo en especial en el primer tiempo desperdició varias  pelotas quietas, y  en el segundo tiempo  después del ingreso de Matías Varela que se hizo cargo de las pelotas quietas,  tampoco  las supo aprovechar.

Racing volvió a retroceder en el terreno entregándoselo junto a la pelota, a Independiente que lo buscó aún con altura, porque el “monito Gil” sacó un defensa y puso a “Cocoia” Sartori y tampoco pudo.

La AKD acorralada tuvo que echar mano a recursos que pueden parecer pocos estéticos para el espectáculo, pero que le resultaron efectivos. Simulando lesiones, tratando de demorar el juego, tirando la pelota lejos innecesariamente, en fin todas esas cosa que la gente reprueba.

Conversando mucho y protestando demasiado, a un juez permisivo como Freddy Miranda, que demostró falta de personalidad y de no estar a la altura de este tipo de partido, porque permitió que Joy Vera-por ejemplo-  lo conversara, le comiera la oreja durante todo el partido,  le hiciera una mano en la puerta del área, le dijera solapadamente  a Álvaro Sosa que se tirara   al suelo haciendo tiempo y Miranda no lo advirtió,  lo conversaron, le hicieron tiempo. Pero  eso solo  resulta anecdótico.

Racing fue el gol del Edy y poco más, que poco importa, porque sumó sus tres puntos en la pelea por el título del torneo competencia.   

Detalles:

Parque Bristol

Árbitros: Freddy Miranda-Osvaldo Almirón –Manuel Santos.

Racing (1): Álvaro Sosa, Nicolás Brun, Joy Vera, Agustín Morossini, Álvaro Pérez, Diego Valli, Axel Magallanes, Edinson Gómez, Marcelo Castro (85 Julio Ojeda), Ramiro Sanguinetti (69 Santiago Irigoite), Sebastián Cordero (78 Gonzalo Maceira). D.T Cristhian Gadea.

Gol 12 Edinson Gómez.

Tarjetas amarillas: Nicolás Brun, Joy Vera, Álvaro Pérez, Edinson Gómez, Marcelo Castro.

Independiente (0): Lucas Estrella, Matías Carrato (58Matías Varela), Alfredo Poveda, Joaquín Carrato, Gustavo Eizaga (81 Leonardo Sartori), Marcelo Tejera, Carlos Arrúe, Martín Montiel, Carlos Lugo, Ángel Lugo, Facundo Jamen (75 Joaquín Cáceres).D.T Nelson Gil.

Tarjetas amarillas: Marcelo Tejera.    

    



(1906)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux