agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de October del 2019 a las 18:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros presentó su plantel e indumentaria con el que afrontará el Competencia de Básquetbol ¨Primeros Campeones de 1952¨
Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores destacaron la importancia del trabajo en conjunto
Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores destacaron la importancia del trabajo en conjunto

Al mediodía de este sábado el Club Remeros Mercedes presentó la indumentaria y el plantel con que afrontará el Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano que se inicia precisamemte este sábado con el juego que los costeros disputarán con Sandú Chico en el gimnasio "Mario Bellini" a partir de las 22.00 horas.
En la presentación, el Presidente del CRM, Horacio Cabrera señaló que este "es un año muy importante, una nueva temporada en la que el club va por el quinquenio tras cuatro títulos consecutivos, dos cosas importantes para nosotros, ir por el quinquenio y que el nombre del Competencia sea los primeros Campeones de 1952, como una forma de homenajear a aquellos campeones del club y que tenemos la suerte de tener con nosotros todavía a Coco Grissi y a Toto Echeverría, es un año de mucho compromiso para todos".
Dijo que se apostó "al mismo plantel del año anterior más algún jugador sub 23 que se sumó, apostó el club y sobre todo los jugadores se lo ganaron por tanto esfuerzo y sacrificio.
No se promete el título, si no el compromiso de trabajar, de dar todo, en base al objetivo fijado que es el campeonato. Somos un gran equipo, cada uno en su función, los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores, unos precisamos de los otros, esa es la fuerza del club actualmente, ni qué hablar de la sub comisión básquwtbol que nos está dando una mano y los patrocinantes que nos ayudan a poner el equipo en cancha, por lo que les agradecemos".
A su lado, el técnico del plantel Ignacio Borges indicó que se trata de "un nuevo año, un nuevo desafío para nosotros, si bien como dijo Horacio el objetivo es el quinquenio, la idea nuestra es empezar de a poco, como todos los años, tratar de meternos en la primera parte del torneo entre los seis y luego ir buscando nuevos objetivos, sabiendo que queremos llegar al final del torneo y ganarlo, pero para eso hay un montón de cosas en el medio que trataremos de ir sorteando".
El equipo "es casi el mismo que ha venido jugando en los cuatro o cinco años con pequeños retoques, lo bueno es que nos conocemos todos y eso es un plus para nosotros. Los chiquilines sub 23 la mayoría son del club, salvo Paolo Miranda que se incorpora este año. Estamos contentos con lo que venimos haciendo hasta ahora, estamos arriba de los 40 entrenamientos, está bastante bien para arrancar el torneo, con cinco partidos amistosos para un torneo largo que se define allá por marzo y nos estamos preparando de la mejor manera para lo que viene y ojalá se vayan dando los resultados y podamos estar definiendo el torneo, por el esfuerzo que hace el club para mantener un equipo en cancha, los patrocinantes apoyando, las distintas sub comisiones colaborando, ojalá allá por marzo podamos estar en las definiciones y cumplir el objetivo".
En nombre del plantel, habló su capitán, Matías Correa quien comenzó expresando, "todas las caras que veo acá son conocidas y eso habla del compromiso que tienen con el club y como jugador, creo que voy a hablar por todos, creo que coincidimos, agradecer la confianza y el compromiso que tienen con nosotros, por la libertad que nos dan para entrenar y trabajar a nuestra manera y hablando entre nosotros siempre coincidimos que hoy en día tenemos la suerte de poder enfocarnos en trabajar y entrenarnos, son pocos los equipos a nivel nacional que logran tener sus fichas o la gran mayoría de ellas a disposición para jugar al básquetbol con todo lo que ello conlleva, tener a disposición cuerpo médico, sicólogo, apoyo nutricional, tenemos profe, sala (de entrenamiento), no nos podemos quejar, al contrario".
Agradeció "el esfuerzo que hace el club y la gente que apoya al club como los patrocinantes. Reafirmar lo que dijeron Nacho y Horacio, nuestro compromiso, hemos logrado encontrar la química para poder esforzarnos y exigirnos entre nosotros diariamente al máximo tanto en lo físico como en lo mental, sin ningún problema entre nosotros y eso es lo que nos ha posibilitado estar definiendo casi todos los años. Nuestro objetivo es ese, llegar a febrero, marzo, con posibilidades de pelear el título, a mi nunca me ha gustado poner el objetivo de salir campeón, vamos a jugar, a competir, a tratar de estar arriba y mejorar entre nosotros. Gracias y esperemos cumplir con las expectativas que tienen todos los que nos apoyan".
Finalmente el Vicepresidente Bernardo Sáez en nombre del club agradeció "a todos los muchachos del plantel, a la comisión de apoyo, a los patrocinantes, al cuerpo técnico, y una muestra del compromiso del cuerpo técnico y el plantel que vemos es el respeto a ese eslogan que tenemos que el club es una escuela de vida. La prueba es la continuidad de este plantel, del técnico, sabiendo respetar ese eslogan que es una máxima para nosotros, que está por encima de un campeonato, si no que es el camino hacia la obtención de ello, que sean ejemplo de las formativas, de los chiquilines, que los vemos como están detrás de los jugadores, por ello el agradecimiento por lo hecho hasta ahora al plantel y al cuerpo técnico".
Asimismo el presidente Cabrera destacó la conformación de la novel sub comisión de básquetbol que viene trabajando junto al plantel de mayores, invitó a quien quiera acercarse a que lo hagan y este grupo entregó presente a los sub 23 que integran el plantel mayor.

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2126)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux