agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de September del 2019 a las 13:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sabrina salió de la cárcel en mayo, este viernes volvió con su hija de 2 años que nació en cautiverio, deberá estar cinco años presa por vender pasta base
Esas ironías duras de la vida, por un lado les vende pasta base, por el otro estudia de auxiliar de enfermería...
Esas ironías duras de la vida, por un lado les vende pasta base, por el otro estudia de auxiliar de enfermería...

Las lamentables y dolorosas historias que el seguir los casos judiciales   -siendo prácticamente los únicos como medio periodìstico que asistimos- nos permite conocer el concurrir a las audiencias, una vez más golpea el alma, por las víctimas que en algunos casos aun no tienen la capacidad de raciocinio necesaria para decidir por sí y sobre sí, ni qué hablar de la cantidad de niños y niñas que desde hace varios años, cuando se les pregunte donde naciste tengan que aceptar que nacieron en la cárcel, es decir que nacieron, vinieron a la vida presas, sus propias madres las concibieron allí, en esa condición. Felizmente en la Unidad 24, hace pocos días se inició un proyecto que atiende a pequeños hijos e hijas que están con sus mamás, alojadas en el pabellón femenino, pero es solo un alivio a una durísima realidad.
Desde este viernes regresa, entre otras, una hermosa nena de 2 años, hija de Sabrina, quien en mayo salió en libertad, que había estado presa 3 años y 6 meses y durante ese lapso concibió y tuvo estando tras las rejas a esta hija, mientras cumplía pena por delito vinculado a la negociación de estupefacientes. Durante ese tiempo se logró convencer a la Fiscal para que le dieran salida transitoria para estudiar auxiliar de enfermería y así fue avanzando en esa materia.
Este viernes, cuando el Dr. Alejandro Leiva, Juez subrogante que dirigía la audiencia le consultó sobre ocupación, mientras era juzgada nuevamente por negociación continuada de pasta base, ella señaló, "estudio auxiliar de enfermería".
Sabrina de tan solo 33 años, es madre de seis hijos, algunos de ellos estaban fuera del Juzgado esperando para saludarla, por lo menos la mayor, para darle algo de ropa y alguna frazada para llevar a la cárcel, junto con la nena de 2 años.
Que jodida es la vida, y eso que no hemos escrito nada todavía respecto de los gurises y gurisas, seguramente algunos de la edad de los de Sabrina, que con lo que ella les vende, les va comiendo el cerebro y quizás un día, dentro de algunos años, si llega a terminar los estudios y consigue trabajo, los vea ingresar al hospital y al atenderlos recuerde que ella también ayudó para que esa piltrafa humana que está observando en ese momento, se vea como se ve. Uff que jodida y dura es la vida, pero cuánto nos enseña si queremos cambiar, eso, si queremos cambiar.



(3419)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux