agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de September del 2019 a las 12:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vicepresidente de  la Corte Electoral se reunió con la  Junta Electoralde Soriano
El Dr.  Wilfredo Penco,  visitó en la mañana de este  viernes  la Oficina Electoral de  Mercedes. 
El Dr.  Wilfredo Penco,  visitó en la mañana de este  viernes  la Oficina Electoral de  Mercedes. 

Se trata del comienzo de una  gira que realizará  por las  diferentes oficinas departamentales  para dialogar  con funcionarios y los integrantes de la   Junta Electoral  de cara  a las elecciones de  octubre próximo.  En la oportunidad  el Dr. Penco en diálogo con  @gesor  destacó este  aspecto  resaltando el trabajo desplegado en todo el país  en las elecciones  internas.

El Dr. Penco  comentó que  en cuanto al presupuesto destinado  para  las elecciones  nacionales  “estamos  manteniendo un diálogo muy fluido con el Poder Ejecutivo que nos refuerza  los rubros, y por lo tanto estamos usando partidas que ya  se  nos habían otorgadas  en  ocasión al acto de adhesión (a  la iniciativa de pre referéndum)  y que no   fueron  usadas en su totalidad;  y como este es  un proceso que encadena una serie  de  instancias, la pasada elección  interna, el propio acto de  adhesión  que  no estaba en el calendario electoral  pero que hubo que cumplir,  ahora  las elecciones nacionales, después seguirá  eventualmente  la segunda  vuelta si  es  necesaria pero que ya tenemos que ir preparando y finalmente el segundo domingo del año que viene  con la elección departamental, el presupuesto  es  global  del que vamos rindiendo cuentas y se nos va reforzando”.

 

Acotando “no estamos para  nada por afuera de los parámetros  normales en esta materia”, aunque no quiso adelantar  cifras “porque surgen situaciones que  hay que atender, imprevistos, y por lo  tanto dar  cifras puede ser  equívoco, pero le puedo asegurar que este proceso electoral no será  más costoso que los anteriores”.

 

 



Image1
Image2
(1538)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux