agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de September del 2019 a las 21:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Artigas alcanzó su segunda victoria en buen partido ante Peñarol
Sorprendió a Peñarol,   aprovechó su desconcierto y   nervosismo, le ganó 2 a 0 en un partido muy friccionado.
Sorprendió a Peñarol,   aprovechó su desconcierto y   nervosismo, le ganó 2 a 0 en un partido muy friccionado.

Artigas llegó a su segunda victoria por el torneo Clasificatorio, le ganó con propiedad a Peñarol 2 a 0, jugando en la cancha de Peñarol, en la tarde de este domingo.

El primer tiempo fue aburrido, muy friccionado, muy jugado en la mitad del terreno, Artigas aparecía un poco más ordenado, mejor en el intento de elaboración del fútbol con un Matías Alderete muy participativo, en un medio campo trabajador y Carlos Zabala tratando de crear peligro, pero bien absorbidos por los centrales aurinegros.

Por su lado en Peñarol, que tempranamente  debió “quemar” un cambio, por lesión. No le llegaba limpio el balón a Martin Colombo, Pablo Chichizola, con muchas ganas,  sin muchas ideas, cometiendo muchas faltas,  protestón y Peñarol no gravitaba.   Y sin goles se fue la primera mitad.

En el complemento,  Peñarol intentó en una buena acción de Martin Colombo pase en profundidad a Enzo Cardozo, y el arquero Rodrigo Díaz, atento salió y controló.

El paso de los minutos fue sumando amarillas para un lado y el otro, tanto dentro como fuera del terreno, porque los respectivos bancos de suplentes también fueron foco de atención del árbitro Manuel Santos. El banco aurinegro recibió rojas, para Mauricio Simaldoni suplente Nicolás Castromán, preparador físico y en el entretiempo al kinesiólogo.

En el minuto 72 una pelota cruzada, al área de Peñarol que el arquero José Flores parecía controlarla no la retuvo, Carlos Zabala la peleó y abrió la cuenta Flores y Peñarol reclamó falta que Manuel Santos no vio.

Los últimos minutos mostró a  un Artigas, más pensante, concentrado y por el contrario un Peñarol desconcertado,  nerviosismo.

En el minuto 81 Juan Tejera, se elevó en el área de Peñarol cabeceó,  dio en el palo el rebote fue de Roberto Díaz con remate fuera del área para marcar el gol que a instancia del línea Osvaldo Almirón se invalidó, por entender que había posición adelantada de Tejera.

 A pesar de un Artigas poco más claro no lograba cerrar el partido. Matías Alderete lideró un gran contragolpe pero lo  desperdició.  Y a los 90+3, pelota larga sobre el área de Peñarol, el arquero José Flores  salió fuera del área y restó de cabeza, la pelota salió hacia el medio y Richard Tabárez desde fuera del área tuvo tiempo de acomodar la pelota y marcó el 2 a 0 para cerrar el partido.

Artigas fue superior en el complemento jugó concentrado y aprovechó a un Peñarol muy nervioso, desconcertado y protestón, que volvió   a perder puntos, cosechando su segunda derrota. 

 Detalles:

Cancha de Peñarol.

Se vendieron 500 entradas.

Árbitros: Manuel Santos –Osvaldo Almirón – Luis Reina.

Artigas (2): Rodrigo Díaz, Juan Tejera, Rodrigo Curbelo, Juan Cabrera, Matías Alderete, Jesús Villamil, Gabriel López (66 Richard Tabárez), Roberto Díaz, Josías Leyva (78 Williams Díaz Da Silva), Carlos Zabala, Gabriel Antúnez (82 Luis Martínez). D.T Mohamed López.

Goles: 72 Carlos Zabala, 90+3,  Richard Tabárez.    

Tarjetas amarillas: Juan Tejera, Rodrigo Curbelo, Gabriel López, Josías Leyva, Carlos Zabala, Luis Martínez.

Peñarol (0): José Flores, Kadir García, Enzo Polero, Cristián Bosón (75 Cristian Simaldoni), Nicolás Barrios, Diego Lugo (33Giordano Verde), Enzo Morales, Enzo Cardozo, Bruno Bahuoffer (54 Eriván Ivancovich), Martin Colombo Pablo Chichizola. D. T Daniel Menini.          

Tarjetas Amarillas: Kadir García, Enzo Polero, Cristián Bosón, Nicolás Barrios, Enzo Morales.       



(1886)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux