agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de September del 2019 a las 21:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Túnel estuvo más cerca del triunfo pero fue empate con Racing
En un partido jugado por momentos con intensidad de ida y vuelta, el azulgrana dispuso de más situaciones de gol, pero falló en la definición y terminó sin goles.
En un partido jugado por momentos con intensidad de ida y vuelta, el azulgrana dispuso de más situaciones de gol, pero falló en la definición y terminó sin goles.

Túnel mereció otra suerte, pero empató en 0 ante Racing, por la tercera fecha del torneo Clasificatorio, del Torneo Competencia de fútbol de la  1ª A mercedaria, jugando este domingo en cancha de Peñarol.

Desde el inicio, Túnel tomó la iniciativa y en menos de 10 minutos había llegado con  tres chances muy claras con un remate en el travesaño y culminando con  otros remates desviados, pero el azulgrana mandaba en los primeros minutos del primer  tiempo.

Racing reaccionó, y sobre los 30 minutos llegó en profundidad, el arquero Federico Bennett tuvo una de esas salidas como tantas a lo largo de su carrera que rozan la falta,  y  que evidencian vehemencia permitidas  muchas veces  por los árbitros,  como en este caso y que generó mucha protesta de Racing.

A los 33 minutos Ramón Malacre al disputar un balón cayó, quedó sin aire y  tendido en el terreno,  experimentó ligera pérdida de conocimiento. Por espacio de 12 minutos el fútbol estuvo detenido y reinó el nerviosismo dentro y fuera del terreno, posteriormente fue trasladado a un centro asistencial.

El juego se reanudó Racing apareció algo mejor en el último tramo del primer tiempo, en tiempo de recuperación a los 50m, se repitió  una nueva incidencia donde Sebastián Cordero llega hasta el fondo y Bennett vuelve a salir de la misma forma, sin que nada diga Mauricio Simaldoni y las protestas volvieron a ser masivas,  por parte de la AKD. 

En el se­gun­do tiem­po, se vio un par­ti­do poco más en­tre­te­ni­do y con pe­li­gro pa­ra los ar­que­ros.

Den­tro de un jue­go por mo­men­tos vi­bran­te, Túnel seguía teniendo la más clara y Racing que sentía la pre­sión del “azulgrana”, que “do­bló” las mar­cas im­pi­dien­do el ar­ma­do del jue­go ri­val. De es­te mo­do, con la ha­bi­li­dad de Eduardo Argañaraz, más pre­ci­sos pa­ses ver­ti­ca­les buscando a un movedizo Sergio Martínez eran las armas peligrosas del equipo de Julio Martínez.
Racing también llegaba básicamente con muchas pelotas quietas. Pero el tiempo se fue el par­ti­do lle­gó a su fin sin que lo­gra­ran abrir el mar­ca­dor, con la sen­sa­ción de que Túnel es­tu­vo más cer­ca por­que tu­vo las más cla­ra en el ba­lan­ce ge­ne­ral de los no­ven­ta mi­nu­tos.

Detalles:

Cancha Peñarol.

Árbitros: Mauricio Simaldoni – Manuel Santos – Osvaldo Almirón 

Túnel (0): Federico Bennett, Braian Maneiro, Julio Guillén, Andy Laco, Carlos Homenchenko, Mario Homenchenko, Ramón Malacre (33 Sergio Martínez), Julio Pérez, Eduardo Argañaraz (76Luis Garrido) Alejandro Merello (87m Fabiano Pereira), Alejandro Cabrera. DT. Julio Martínez.

Tarjetas amarillas: Andy Laco, Carlos Homenchenko, Alejandro Merello, Sergio Martínez.

Racing (0): Álvaro Sosa, Edinson Irazuste (45 Adrián Rodríguez), Joy Vera, Agustín Morosini, Álvaro Pérez, Diego Valli, Axel Magallanes, Jesús Olivera (45 Santiago Irigoite), Marcelo Castro, ramiro Sanguinetti (77 Luciano Falccioni), Sebastián Cordero. DT. Cristhian Gadea.

Tarjetas amarillas: Álvaro Sosa, Edinson Irazuste, Joy Vera.

Nota: Ramón Malacre experimentó convulsiones, muchos vómitos, fue trasladado a  centro asistencial, sobre las últimas horas de la tarde  Carmelo para Tomografía  y permanecerá internado en sanatorio en Mercedes,  hasta mañana.

El deseo de pronto restablecimiento desde @gesor.



Image1
Image2
(1381)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux