agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de September del 2019 a las 05:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Muchos aprendieron con nosotros  de  políticas sociales”
“Más que nunca el Partido Colorado reivindica los postulados  del primer batllismo y vamos por un pequeño país modelo” dijo Robert Silva.
“Más que nunca el Partido Colorado reivindica los postulados  del primer batllismo y vamos por un pequeño país modelo” dijo Robert Silva.

El candidato a  vicepresidente por el Partido Colorado realizó una intensa actividad por diferentes localidades de Soriano.  Al finalizar  esta gira dialogó con @gesor sobre las expectativas que tiene  en esta campaña electoral y salió al cruce de  algunas críticas que el Partido Colorado viene recibiendo. “En materia de políticas sociales  nosotros tenemos antecedentes y muchos aprendieron con nosotros “ expresó. “Fuimos  siempre defensores de los trabajadores, somos el escudo de  los débiles y seguiremos siéndolo”.

¿Qué expectativas tiene el Partido Colorado? ¿Cuál  es el techo?

-Nuestro techo es  llegar a la Presidencia. Estamos trabajando  fuertemente en ese  sentido, con una convicción muy plena, con un proyecto de país que atiende  las necesidades de la República, y además  con un equipo técnico  y político que se ha renovado  y también tiene  tradición  y experiencia  en varias áreas.

 

Desde  el Frente Amplio se  critica a los partidos tradicionales  diciendo si gana la derecha vendrá una política de recortes.

-Son los típicos cucos  que alientan  quienes  en definitiva están preocupados por la situación electoral. La gente  con certeza y legítima esperanza votó a  un partido  va a  hacer 15 años, en el marco de una crisis  donde  mucha gente sufrió  y pasó mal. Hoy transcurrido ese período, a pesar  de la bonanza económica que hubo, de mayorías parlamentarias, unanimidades , la situación en Educación, Seguridad, economía, empleo trabajo es la que todos los uruguayos sabemos que es y  que  vivimos cotidianamente.  Entonces creo que las encuestas y las percepciones  nos están mostrando que la gente está  mirando para otro lado. Y en nuestro proyecto, el que lidera Ernesto Talvi está pasando eso, la gente lo está  viendo como un generador de oportunidades  y la posibilidad de desarrollar un cambio.

Entonces  en esa situación se  empiezan a generar cucos. Se  dice  si gana  el Partido Colorado  no va  a haber más aumento salarial,  se van a terminar las  políticas sociales. Lo he  dicho y lo digo  en materia de políticas sociales  nosotros tenemos antecedentes y muchos aprendieron con nosotros  de  políticas sociales. Fuimos  siempre defensores de los trabajadores, somos el escudo de  los débiles y seguiremos siéndolo.

Lo digo, sabés por qué, RobertSilva  es un tipo que viene de abajo, que ha hecho mucho a partir de  su trabajo, de la  educación y de la familia. Entonces estoy acá para comprometerme a trabajar por la gente y por un cambio.

 

¿Y qué  siente, ud. que recién se incorpora activamente a la política partidaria que una persona como Fernando Amado reivindique el batllismo fuera Partido Colorado? Que diga  en el Partido Colorado no están los batllistas.

-Yo con Fernando tengo buena relación y la mantengo independientemente de sus opciones políticas. La gente  no pasa  a ser buena o mala según en el partido en el que esté.

Creo que la cuestión vinculada  al batllismo,  al uso de la figura de  José Batlle y Ordóñez  tiene que estar unida  de  José Batlle y Ordóñez que es  el Partido Colorado. Ya la Corte Electoral se pronunció  en otro momento, y creo que Fernando tiene  su legítimo  a decir lo que dice. Yo  no lo comparto. Creo que hoy el Partido Colorado está más batllista que nunca.  La  fórmula es  renovadora, sus candidatos. Si miran los candidatos a diputado  en todo el país, lo ven acá también en Mercedes, hay una renovación. Una  combinación de renovación con tradición. Entonces más que nunca el Partido Colorado reivindica los postulados  del primer batllismo y vamos por un pequeño país modelo.

 

 

 



(1490)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux