agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de September del 2019 a las 23:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron otra opción a la diputación por el Partido Nacional
Se trata del movimiento
Se trata del movimiento

Se realizó en la Casa del Partido Nacional, en la noche de este miércoles la presentación del movimiento "Unidos", el mismo está conformado a nivel Nacional por el Herrerismo y el grupo Intendentes. Por la lista 71 integrada ahora por las listas 24, 71, 604 y 881.

Sergio Botana ex Intendente de Cerro Largo y actual candidato a la diputación por aquel departamento estuvo presente acompañando los  candidatos a la diputación en Soriano,   Andrés Juri, Uruguay Graña, Zulma Gil y Candelaria Quintana que en la oportunidad estuvo representada por Máximo Mesa. La joven Candelaria se encuentra en Salto por razones de estudio.

“Ni un solo blanco en su casa”

Sergio Botana, abrió la oratoria de la noche, “Ni un solo blanco en su casa en estas preciosas jornadas que se vienen para el partido y para el país” dijo.

“El partido ha trabajado muchísimo nuestro candidato (Luis Lacalle Pou), es el único candidato que de verás se ha preparado, para gobernar el país” agregó.

“Viene trabajando incansablemente desde antes de las elecciones internas, viene recorriendo todos los pagos de la Patria, hablando con toda la gente, los de más arriba los de más abajo” añadió.

“Si él se ha preparado tanto, y el partido se ha preparado tanto para que una hora en el país necesita una vez más de este partido” enfatizó Botana.

 Uruguay Graña a su turno en la oratoria la inició reflexionando sobre tres femicidio ocurrido en los últimos 15 días:   “y uno como hombre como varón tiene que parar y reflexionar y pedirles a todos los varones del Uruguay que reflexionemos”

“Por eso tenemos que decir basta a los femicidio, no somos dueños de las mujeres, somos sus compañeros de ruta. Ni una menos, “dijo Uruguay Graña.   

“Queremos estar presentes en el parlamento nacional porque queremos reclamar al próximo Gobierno que va a ser del Partido nacional porque nosotros mismos vamos a ser como lo fue Herrera en su tiempo, vamos a ser los fiscales de la nación, lo vamos a sr, lo vamos a controlar `porqué tenemos ese deber, si controlamos hoy siendo oposición, más a controlar cuando en noviembre pasemos a ser gobierno” apostó Graña.

Por su parte Andrés Juri, agradeció al senador Luis A Heber y a Sergio Botana la idea de formar Unidos, “para mí una sorpresa y gran satisfacción”.

“Apuesto a que en esta agrupación la gente de otros partidos, que se siente desmotivadas y que siente que el país requiera necesita un cambio, se sienta identificada” expresó Juri.

“Nos une un programa de Gobierno que eso es importante en que las 4 listas y los integrantes de este espacio político han abrazado, y el honor de llevar a la cámara de diputados la necesidad de nuestro pueblo”, argumentó.

Juri enfatizó en las necesidades debido al desempleo, seguridad, descentralización y el tema de la salud.

“Ahora todos a salir a la cancha a trabajar, con muchas fuerzas por el triunfo de Luis del Partido Nacional” concluyó Juri.   



(2324)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux