
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este miércoles en el Municipio de Dolores, se procedió por parte de la Iglesia Valdense, a la firma de la donación de un terreno a la Intendencia de Soriano.
Dicho predio está ubicado en el barrio “Altos de Dolores”, en la intersección de las calles Tomas Gómez y Los Ceibos, sitio que será destinado a conformar un espacio público para actividades de esparcimiento. Estuvieron presentes en el acto de firma de la documentación, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou; el Secretario General de la comuna, Dr. Germán Caballero; el Alcalde de Dolores, Lic. Javier Utermark y el Esc. Enzo Ubios, por el área notarial. Representando a la Iglesia Valdense se hicieron presentes Estela Amúz, Carla Tron y Edelvis Cairús.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.