agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de September del 2019 a las 17:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“¡Hay que resistir archivos!”
Dijo Oscar Andrade  sobre el candidato presidencial colorado Ernesto Talvi quien  tiene de asesor  a  Pérez Tabó quien  “sacó un decreto para rebajar la forma en que se  calcula el Aguinaldo, sacando del cálculo el Salario Vacacional”.
Dijo Oscar Andrade  sobre el candidato presidencial colorado Ernesto Talvi quien  tiene de asesor  a  Pérez Tabó quien  “sacó un decreto para rebajar la forma en que se  calcula el Aguinaldo, sacando del cálculo el Salario Vacacional”.

Oscar Andrade  criticó  a Ernesto Talvi de quien dijo  no resiste los archivos, poniendo como ejemplo que  dentro de sus  asesores tiene a Ernesto Perez Tabó quien fuera Ministro de Trabajo durante el segundo mandato de Julio María Saguinetti.  Andrade  en diálogo  con  @gesor   comentó  que “mejorar los salarios  a veces te pone de  frente con sectores económicos poderosos  que tratan de  colocar  que cualquier  avance social  o de los trabajadores es un problema”. Agregando “Talvi tiene de asesor  a Pérez Tabó. Yo lo conozco  bien porque fue asesor de empresas en las que  me  tocó  trabajar  y tuve  conflictos con él.  Pérez Tabó fue Ministro de Trabajo  en el período entre que termina el gobierno de Sanguinetti y empieza el de  Batlle, durante 2  meses, Ministro interino,  donde  nadie hace  nada muy importante  porque  estás  de paso; y sacó un decreto para rebajar la forma en que se  calcula el Aguinaldo, sacando del cálculo el Salario Vacacional.  Esa es su mentalidad.  ¡Hay que resistir archivos!  Acá  nos conocemos  de mucho tiempo, porque después cuando se hacen discursos, bueno  después  hay que ponerlos en práctica. ¿Dónde estuviste cuando se definieron determinadas cosas?”.

 

“Un  mínimo de  dignidad”

Agregando más  adelante “los gobiernos del Frente Amplio no van a  ir  más  a la izquierda si la sociedad no va  más  a la izquierda  en términos de entender la izquierda de lucha por la justicia social.  Por más igualdad.  Y ahí tenemos que discutir cuando decimos las prioridades son los niños más pobres, las personas  en situación de  discapacidad. La prioridad es la mujer jefa de hogar.  Cuando decimos que esas  son las prioridades también tenemos que madurarlo en la sociedad. Que hay una parte  de la sociedad que  a veces entiende  que no, y tenemos que discutirlo”. Acotando “algunos piensa que es  mucho.  Yo  pienso que una prestación  de  $ 3  mil  para una mujer que tiene  2 o 3 gurises,  es  al revés.  Es poco para garantizar un mínimo de dignidad”.



(1709)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux