agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de September del 2019 a las 05:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Luciano Andriolo transmitió distintos planteos de vecinos
También reclamó  por algunas problemáticas que  todavía no han sido resueltas.
También reclamó por algunas problemáticas que todavía no han sido resueltas.

Durante la sesión ordinaria  de este lunes en la Junta departamental de Soriano, el edil Luciano Andriolo, expuso sobre distintas problemáticas  de vecinos.

"En primer término vamos a realizar un pedido de parte de algunos vecinos del barrio 33 de Mercedes, en concreto solicitan la creacion de una plaza deportiva en el terreno ubicado a un lado de las viviendas KC3 en calle Andrés Cheveste, el deseo es que la misma cuente con juegos para niños, aparatos de gimnasia para adultos y una cancha de básquetbol; asimismo, conjuntamente piden una garita para la parada de ómnibus que allí se encuentra ya que la existente fue retirada y no se repuso. Cabe acotar que ese lugar es un terreno descampado sin protección alguna contra las inclemencias del tiempo. Luis López vecino del lugar ha recibido varias propuestas en este sentido y por supuesto nosotros hacemos la gestión para que el barrio se vea mejorado, solicitamos en la medida de lo posible que se puedan ejecutar estas solicitudes.

Que mis palabras pasen a la comisión de Obras de este cuerpo.

También hoy Presidenta vamos a reclamar por algunas problemáticas que planteamos el lunes 29 de abril pasado y lamentablemente todavía no han sido resueltas. Concretamente en Mercedes en la zona de Blanes Viale y Ruta 2 y las sufren los habitantes del complejo de viviendas del SIAV, se reclama por la falta de iluminación en las inmediaciones del lugar y el mantenimiento del desagüe de la cañada Rubini que corre paralelo a la ruta delante del complejo.

Que mis palabras pasen a la comisión de Obras de este cuerpo.

En otro tema Presidenta días atrás participamos en una reunión con vecinos del barrio PAMER de Mercedes donde también participó el Senador Guillermo Besozzi. En este encuentro los vecinos reclamaron algunas mejoras que ya hace un tiempo se habían gestionado a raíz de una reunión que también concurrimos y lamentablemente siguen sin ejecutarse, tal es así que hay expedientes iniciados para las mejoras que se piden. Los caminos habían quedado bien pero después de algunas obras de OSE están deteriorados nuevamente en algunos lugares de la zona, las garitas que se pidieron no se han hecho y persiste la falta de iluminación. Esperemos que se puedan solucionar estos inconvenientes a la brevedad.

Que mis palabras pasen a la comisión de Obras de este cuerpo

Por último Presidenta vamos a reclamar por el camino vecinal de la zona de “Rincón del Águila” que lamentablemente se encuentra bastante deteriorado y requiere intervención antes que se siga rompiendo. Por otra parte días pasados recorrimos en toda su extensión el camino del medio desde Agraciada hasta Dolores y pudimos constatar que se está trabajando en el mismo, aspiramos a que quede en buen estado ya que es fundamental para mucha gente.

Que mis palabras pasen a la comisión de Obras de este cuerpo.



(1767)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux