agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de September del 2019 a las 01:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sartori: ¨Uruguay no es competitivo porque las políticas que ha llevado adelante el Frente Amplio son contrarias a cualquier tipo de actividad económica¨
El candidato al Senado señaló que varias de sus propuestas están recogidas en el programa único del Partido Nacional y que piesa llevar adelante otras con la bancada parlamentaria
El candidato al Senado señaló que varias de sus propuestas están recogidas en el programa único del Partido Nacional y que piesa llevar adelante otras con la bancada parlamentaria

Estuvo en Mercedes el candidato al Senado Juan Sartori, acompañado de la actual Senadora Verónica Alonso y candidata a reelección, así como el candidato al Senado Alem García, con la finalidad de presentar las dos listas a la Diputación que acompañarán a su Senado, actividad desarrollada en la sede de la Departamental del Partido Nacional.
Juan Sartori sostuvo que el que lidera "es un sector nuevo que vino para quedarse, que le da muchísimas más posibilidades de triunfo al Partido Nacional, hay un nuevo sector con una identidad muy fuerte, con sus diferencias, pero dispuesto a trabajar con muchísima unidad ante el objetivo común que es el triunfo del Partido Nacional en octubre y después en noviembre.
Hizo referencia a la competitividad del país, señalando que Uruguay "no es competitivo y no porque los uruguayos no sepan trabajar o porque nos falte algo, si no porque las políticas de Estado que está llevando adelante el Frente Amplio son en contra de cualquier tipo de actividad económica, impuestos, tarifas altísimas. Para entenderlo fácilmente, tenemos el combustible más caro de Latinoamérica, las tarifas eléctricas más caras de Latinoamérica, los autos más caros de Latinoamérica o del mundo, todos esos son impuestos por un afán recaudatorio que es el resultado de una mala administración. Lo que tenemos que hacer para generar empleo, actividad económica, en el país pero también en el departamento, es primero ser competitivo en nuestra economía, rebajar la burocracia, esa mala administración que lleva a costos de producción y de vida, muy altos para todos".
Sartori también se refirió a las propuestas que impulsara durante la campaña de las Internas y las que pudo incluir en el programa único del Partido Nacional y las que dice que con una buena bancada parlamentaria piensa llevar adelante, "logramos poner dentro del programa único del partido, muchas de nuestras ideas, siempre hablaba que se tenían que hacer desde el primer día, la primera hora, la rebaja de las tarifas eléctricas, la liberalización de importación de combustibles, son cosas que están allí, la integración internacional, la rebaja de aranceles, en la parte de inseguridad el reforzar las comisarías, muchas ideas están ahí. Pero también son importantes las que no entraron como el plan de mejora de las jubilaciones a través de diferentes propuestas como la de los medicamentos sin costos para jubilados y pensionistas, que tienen jubilaciones sumergidas, con las cuales nadie puede vivir en nuestro país o llegar a fin de mes. Tenemos el objetivo de llevarlas adelante a través de la bancada parlamentaria, cuanto más grande sea la bancada, más chance tendremos de influir para que eso no quede por el camino y lo podamos hacer realidad, porque son propuestas que surgieron de la gente".



(1685)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux