agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de September del 2019 a las 08:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Daniel Ferra se quedó con la victoria en Superturismo y Matías Abella en Superescarabajos, en las dos carreras con emoción a pleno
Con muy buen acompañamiento de público, se cumplió una nueva fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista de Automovilismo que organiza la AUVO
Con muy buen acompañamiento de público, se cumplió una nueva fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista de Automovilismo que organiza la AUVO

Con muy buen acompañamiento de público, se cumplió una nueva fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista de Automovilismo que organiza la AUVO, en esta ocasión con el apoyo de la Intendencia de Soriano, en el Polideportivo "Ciudad de Mercedes", y que tuvo como las notas salientes en las competencias finales, la emoción que depararon las carreras de Superescarabajos y Superturismo.

SUPER SONIC: Carlos Silva gana la final del domingo
En una emotiva final por lo que significa la fecha del día de hoy en el marco del Gran Premio: Gonzalo “Gonchi” Rodríguez – Copa. Soriano Fértil.
Carlos Silva vuelve a la actividad en esta fecha y logra obtener la victoria, lo acompañaron el podio Juan Ignacio Cabarcos e Ignacio Silva.
Podio: Carlos Silva – Juan Ignacio Cabarcos – Ignacio Silva
Carlos Silva: “Tratamos de participar sin molestar a los competidores, no pensábamos ganar pero se dio, todos corremos para ganar, ellos lo hacen por un campeonato y yo llegue hoy a aportar a la categoría.
Hace años que quería ganar esta copa - Gonzalo era un amigo - el mejor, por eso esta copa va a tener un lugar especial en mi casa”
CLASE II: Gastón Rivas logra la victoria
Finalizada la carrera de la jornada Gastón Rivas logra ganar su primera competencia en la categoría. Segundo lugar para Daniel Rostro y tercero Sebastián Cabarcos.
Una carrera de muy buen manejo por parte de los pilotos, con el matiz de la combinación de experiencia y jóvenes pilotos, hacen de la categoría que fecha a fecha genere expectativas diferentes.
Podio: Gastón Rivas – Daniel Rostro – Sebastián Cabarcos
Gastón Rivas: “Un día soñado, veníamos complicados, se trabajó mucho ayer en el auto, revertimos la situación, ganamos la carrera y ahora vamos por más en lo que queda del año significa mucho ganar esta carrera y me pone feliz”
SUPERESCARABAJOS: Matías Abella vence en Mercedes
Una carrera de muy buena performance, con una continuidad bárbara ya que no ingresó en auto de seguridad y los pilotos se exigió al máximo.
Matías Abella vuelve a ganar, lo había hecho en la pasada final en El Pinar y ahora repite en Soriano.
Lo acompañaron en el podio Martín Verdecchía – ganador de la División 2 – junto a Ignacio Massat.
En División 2 logra el primer lugar Martín Verdecchía, segundo Leonardo Álvarez y tercera ingresa Florencia Barboza.
Podio general: Matías Abella – Martín Verdecchía – Ignacio Massat
Podio División 2: Martín Verdecchía – Leonardo Álvarez – Florencia Barboza
Matías Abella: “Ganar el trofeo “Gonchi” Rodríguez me ocasiona estar doblemente feliz, súper contento por esta racha de victorias, trataremos de seguir así y dejar todo en cada fecha que queda para el final del campeonato.
Las primeras vueltas fueron con todo, yo traté de cuidar el auto, preferí dejar un espacio y dejar entrar a los otros pilotos porque sabía que la carrera era larga y había que cuidar el auto”
SUPERTURISMO: Daniel Ferra conquistó Mercedes
Un nuevo ganador en el año. La carrera la empezó dominada por Fabricio Larratea, en el momento justo.
Daniel Ferra con una muy linda maniobra toma la punta y de esa manera vuelve a obtener una victoria un tri – campeón de la categoría, además de ser el séptimo ganador del año.
La copa Challenge fue ganada por Javier Pontet. Segundo Javier Pontet y tercero Mauricio Geymonat.
Podio: Daniel Ferra – Javier Pontet – Mauricio Geymonat
Podio Challenge: Javier Pontet – Mauricio Geymonat – Facundo Garese
Daniel Ferra: “Se cortó la sequía, muchos años que la veníamos peleando y hoy se dio todo, tenemos un Superturismo tan competitivo, ganar la copa de hoy y acá en Mercedes, más no se puede pedir.
Esta carrera era la que menos esperaba, porque largar octavo en la categoría tan pareja, es muy difícil decir voy a ganar la carrera”
Javier Pontet: “Teníamos un auto excepcional ya desde la carrera pasada, sino haces la cosa bien, no se da, sabíamos que teníamos un muy buen ritmo, el auto se comportó de maravilla, lo supe llevar y no cometer errores”.

Fuente y fotografías: auvo



Image1
Image2
(2062)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux