agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de September del 2019 a las 22:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Giovanni, una marca sorianense que trasciende fronteras inauguró su primera sucursal de heladería en Montevideo
Antes de fin de año estará cumpliendo la meta de ofrecer sus productos en cuatro casas, dos en Montevideo y dos en Mercedes, desde Soriano brindando servicios y productos de calidad, con trabajo de nuestra gente
Antes de fin de año estará cumpliendo la meta de ofrecer sus productos en cuatro casas, dos en Montevideo y dos en Mercedes, desde Soriano brindando servicios y productos de calidad, con trabajo de nuestra gente

Este sábado el empresario sorianense, rodoense más precisamente, Nicolás Benia, su familia, y sus socios, vivieron un día especial, es que cuando el 14 de setiembre 2018 abrieron Heladería Giovanni en Mercedes, lo hicieron con incertidumbre lógica, pero también con expectativas y sueños hacia el futuro, y éste incluía la expansión como marca, y que ella algún día sea sinónimo de Soriano. El primer paso se concretó en las últimas horas y los otros ya están marcados y muy próximos a cumplirse para felicidad de ese grupo de gente, pero también generando un desafío significativo en tiempos donde no todos se juegan a invertir.
Este sábado inauguró su primera sucursal en Montevideo, ubicada en Ana Monterroso 2251 esquina Cassinoni, "detrás de "La Española" una zona de mucho tránsito.
En diálogo con @gesor, Nicolás recordó, "cuando arrancamos el 14 de setiembre del año pasado, lo hicimos con la idea abrir sucursales de una empresa que queremos que algún idea llegue a identificarse a Giovanni como una marca sinónimo de Soriano, ya que precisamente la hemos registrado y patentado como nuestra. Parecía una locura abrir una heladería de este tipo en Mercedes, superamos el primer tramo, de ahí en más nos pusimos una meta de terminar el 2019 con cuatro casas, dos en Montevideo y dos en Mercedes.
En Montevideo hoy (sábado) inauguramos la primera sucursal que se suma a nuestra casa central en Mercedes y a fines de octubre seguramente estemos inaugurando la segunda sucursal en Montevideo que estará ubicada en Benito Blanco casi Martí, en el corazón de Pocitos, casi que en paralelo con lo que será la primera sucursal en Mercedes (segunda casa en la capital sorianense) en la rambla mercedaria en un proyecto bastante ambicioso que generará no sólo trabajo para nuestra gente si no también acompañará el paisaje de la hermosa rambla que tenemos".

La llegada a Montevideo "nos ha abierto otras puertas, pero queremos dar pasos firmes, se ha acercado gente que le interesa el proyecto, inclusive ha habido interesados en llevar la marca e instalar locales en el exterior, pero vamos a ir despacio. Tras la apertura de este sábado, estamos trabajando en la refacción del local de lo que será la segunda sucursal en la capital del país y paralelamente venimos ultimando detalles de lo que será la sucursal en la rambla mercedaria".
En cuanto a los servicios, Nicolás contó que se quiere implementar "los mismos servicios que ofrecemos en Mercedes, en Montevideo, estaremos atendiendo todos los días de la semana de 11.00 a 24.00 horas, con servicio de delivery, que seguramente extenderemos hasta la 1.00 de la madrugada cuando llegue el calorcito. También ofrecemos el mismo servicio en cuanto a como servir el helado, hemos traído nuevos gustos de la mano de capacitación al personal con técnico que trajimos desde Italia, gustos que en octubre también estarán disponibles en Mercedes, como lo decimos siempre, queremos brindar algo diferente a la población, con un helado de calidad, artesanal y con porciones abundantes".
Destacó la respuesta del primer día, "sin haber podido hacer publicidad necesaria, hemos tenido una respuesta que superó las expectativas y cuando le contamos al público que somos de Soriano, ellos mismos destacan el hecho que ser del Interior les asegura que son helados artesanales, caseros, que les genera confianza, y más a partir de ver que se trata de una empresa familiar".
Nicolás destacó la búsqueda de la excelencia en los servicios, "para ello es que hemos traído un técnico desde Italia para implementar nuevos gustos, el maestro heladero es de Mercedes que ya conoce la calidad de nuestros productos y a su vez trajimos nuevos productos".
Puso énfasis en la posibilidad laboral que se brinda, "hoy (sábado) en la primera casa de Montevideo comenzamos con seis personas, estimamos que cando estén funcionando las dos sucursales en Montevideo sean 18 las personas trabajando y que cuando estén a pleno las cuatro casas, las dos de Montevideo y las dos de Mercedes, estaremos empleando a unas 40 personas, eso es una responsabilidad, un desafío y a la vez un orgullo que una marca de Soriano, pueda generar empleo, dentro y fuera de las fronteras del departamento".
Por todo ello cerró "agradeciendo a la población que desde el 14 de setiembre del año pasado cuando abrimos en Mercedes, nos brindó el apoyo para que pudiéramos concretar el sueño que hoy estamos conviertiendo realidad exactamente a un año de haber comenzado,a todos los que de una manera u otra han apoyado y ayudado a salir adelante. Como forma de agradecimiento hemos lanzado una promoción especial para la cual deben ingresar a nuestra cuenta de Facebook".



Image1
Image2
(2664)
Enviado por: Ameko

Si somos de Soriano y vamos a la heladería en Montevideo nos hace descuento?


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux