agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de September del 2019 a las 05:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Si Batlle y Ordóñez  estuviera hoy seguramente  acompañaría una propuesta progresista”
Dijo el ex edil colorado William Kelland, hoy  incorporado a UNIR, que en las próximas elecciones nacionales votará junto al Frente Amplio. El Frente Amplio “votó la Ley de 8 horas rural, ¿querés cosa más Batllista que eso?”.
Dijo el ex edil colorado William Kelland, hoy  incorporado a UNIR, que en las próximas elecciones nacionales votará junto al Frente Amplio. El Frente Amplio “votó la Ley de 8 horas rural, ¿querés cosa más Batllista que eso?”.

William Kelland,  fue  edil  y candidato  a Intendente  por el Partido Colorado. Con una activa  militancia en el departamento  hasta que  abandonó la  actividad política dedicándose de lleno a la docencia en Educación Secundaria. En la presente campaña electoral se  sumó a  UNIR (Unión  de Izquierda Republicana)  sector liderado por el diputado Fernando Amado que votará  junto al Frente Amplio.  En diálogo con @gesor  Kelland  reflexiónó que el verdadero batllismo no está  en el  Partido Colorado sino en el Frente Amplio. Siendo enfático…

 

¿Cómo debe leerse tu incorporación a UNIR?  Un sector que votará con el Frente Amplio en las próximas elecciones nacionales.

- “La historia mía en realidad arranca en el 2015. Yo me había retirado completamente de la actividad política porque vi en Fernando Amado, y su mordaza que muchas veces le ponían en el Partido Colorado, y me sentí muy identificado porque a mí me había pasado lo mismo. Somos Batllistas del viejo Batlle y Ordóñez, de ese pensamiento ideológico, y en el 2015 después que él se distanció de Bordaberry (Pedro) me sumé al grupo y empecé a trabajar con él de manera incondicional…

Nosotros lo vemos como un grupo de Vallistas, de Batlle y Ordóñez  y socialistas  de Fregone (Emilio).  Una fuerza de centro izquierda que quiere aportar y creemos que le vamos a aportar mucho al país” …

 

Para un votante tradicional colorado puede resultar casi una traición que alguien reivindique el Batisismo en un partido que no sea al Partido Colorado.

-“Creo que el Partido Colorado actualmente es un partido  muy uniforme desde el punto de vista ideológico, y muy  Batllista, pero  Batllista de  Jorge  Batlle que  no tiene  nada que ver en la ideología con su tío abuelo  el Pepe  Batlle y Ordóñez.  Entonces lo nuestro no es  el Batllismo  de Jorge Batlle. Es el Batllismo de  Batlle y Ordóñez  con todo lo que significó  a principios del Siglo 20  y que si entramos a mirar  las políticas que votó el Frente Amplio en estos 15 años son  Batllistas. La  Ley de 8 horas rural ¿querés cosa más Batllista que eso? Todas las leyes de derechos que se votaron:  la Ley de  aborto, la de género, la Ley Trans,  todas tienen un  corte netamente Batllista  aunque no le hayan puesto ese nombre. Los derechos hacia la mujer que Batlle y Ordóñez en su  momento le dio el voto  y la posibilidad de divorcio.  Si Batlle y Ordóñez  estuviera hoy seguramente  acompañaría una propuesta progresista.  Nosotros nos consideramos progresistas, y Batlle y Ordóñez fue el primer progresista que tuvo este país”.



(1934)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux