agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de August del 2019 a las 05:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Dr. Federico Martínez deja la Fiscalía de Mercedes y pasa a Fray Bentos, tras una proficua y destacada labor
Este jueves participó de la última audiencia representando a la Fiscalía Departamental de Mercedes de 2º Turno
Este jueves participó de la última audiencia representando a la Fiscalía Departamental de Mercedes de 2º Turno

Si bien se trata de cargos que son rotativos, por diferentes circunstancias que están relacionadas a su apego al lugar, al rol que desempeña en la comunidad más allá de su labor pública, a la profesionalidad con que desarrolla una tarea que es tan importante para la ciudadanía cuando hablamos de un Fiscal con el nuevo rol que les da el Código del Proceso Penal desde el 1 de noviembre 2017, el compromiso con el cual quienes seguimos la labor a nivel del Ministerio Público y de la Justicia vemos que estas personas afrontan la tarea diaria, lleva a que haya un relacionamiento que vaya más allá de lo estrictamente profesional y en un ámbito tan difícil y duro como el de impartir Justicia, se abra espacio para el respeto y el afecto hacia la persona más allá de la investidura, es decir hacia el ser humano.
Eso es lo que ha logrado en su paso por la Fiscalía Letrada Departamental de 2º Turno el Fiscal Adscripto Dr. Federico martínez, quien por motivos laborales hoy continuará su tarea en la Fiscalía de Fray Bentos y desde @gesor deseamos continúe teniendo el éxito en su labor que ha sabido cosechar durante su desempeño en Mercedes. El Dr. Martínez siempre estuvo dispuesto a atender los requerimientos de quienes llegaron a su persona en busca de una respuesta a interrogantes que se planteaban, con su tono sereno, amable, respetando el debido silencio sumarial cuando así debía ser, pero a la vez encontrando la forma de satisfacer la inquietud de quien se acercaba a consultarle. Formó parte de un equipo junto a la Dra. Herminia Viotti y la Dra. Loreley Escobar que se complementaron de gran forma, donde precisamente la palabra que siempre los distinguió fue esa, equipo, trabajando en conjunto, uno percibía en todo momento el objetivo principal y colectivo por encima del individual y eso se logra con el aporte de cada uno. Se le va a extrañar más allá de las excelentes profesionales y personas que continúan prestando servicios en la Fiscalía de Mercedes tanto en Primer como en Segundo Turno, que el futuro sea venturoso en su labor y por aquí estaremos a disposición como siempre usted lo estuvo para con nuestra labor. Felicitaciones y buena tarea!!!



(1550)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux