agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de August del 2019 a las 12:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La escuela está abierta para cuando quieran regresar
Alumnos de la generación 1977 obsequiaron pabellones y una placa en reconocimiento a su pasaje por la escuela.
Alumnos de la generación 1977 obsequiaron pabellones y una placa en reconocimiento a su pasaje por la escuela.

La comunidad educativa de la escuela Nº 24 Juan Zorrilla de San Martin de la ciudad de Mercedes, desarrolló el acto de celebración del 194 aniversario de la Declaratoria de Independencia Nacional, en la tarde de este viernes.

La entonación del himno nacional marcó la apertura del acto, que continúo con palabras alusivas a la celebración por parte de dos docentes del local escolar.

Alumnos llevaron a cabo representaciones artísticas: El baile del gato y alumnos de 2do 3er y 6 º años, interpretaron una representación del informativo ciudad colonial.

Posteriormente ex alumnos de la generación 1977 bailaron el pericón Nacional ante la mirada de docentes de la época, actuales alumnos, docentes y público en general.

Tras bailar el pericón, los ex alumnos hicieron entrega a la escuela de un presente pabellones. Y una placa con la leyenda Agradecimiento perdurará siempre la huella del camino enseñado ex alumnos escuela nº 24 Juan Zorrilla de San Martin generación 1977Mercedes agosto 2019”.

El maestro Mauricio Alza, en representación de la escuela recibió y agradeció el presente, como también el momento compartido por los ex alumnos.

 “La escuela está abierta para cuando quieran regresar, la escuela queda en el corazón de cada uno de sus alumnos y este es el ejemplo más claro que hemos podido tener hoy muchísimas gracias realmente a todos ustedes” remarcó Alza.     



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(2468)
Enviado por: Noel Besozzi

Felicitaciones por la muy buena idea de estos exalumnos, aunque no fui alumna de esta escuela y mi hija si los recuerdos de compañeros y maestros se hicieron presente. Ojala se repita en futuros 25 de agosto.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux