agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de August del 2019 a las 11:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Eolo Mendoza (FUS): ¨Ningún trabajador va a ir a trabajar gratis, eso está fuera de discusión y la represetación es de SECAMS¨
Ello en relación al compromiso que dijo haber logrado el delegado de los usuarios para que trabajadores médicos y no médicos de CAMS Cardona trabajaran gratis durante dos o tres meses para que CAMS solucione la complementación del servicio
Ello en relación al compromiso que dijo haber logrado el delegado de los usuarios para que trabajadores médicos y no médicos de CAMS Cardona trabajaran gratis durante dos o tres meses para que CAMS solucione la complementación del servicio

Participó de la asamblea de trabajadores de SECAMS, lo hizo en calidad de espectador, como dirigente nacional de la Federación Uruguaya de la Salud (FUS), Eolo Mendoza, estuvo este martes en la noche en Mercedes y en la oportunidad fue consultado por @gesor sobre la posibilidad que se ha manejado por parte del delegado de los usuarios, Eduardo Martínez, y que lo planteara en el seno del Consejo Consultivo y además informara a un determinado grupo a través de whatsapp, el compromiso que consiguiera de parte de trabajadores médicos y no médicos de trabajar gratis durante dos o tres meses para que en ese plazo CAMS pueda encontrar solución a la paralización de 15 días que hoy realiza en el block quirúrgico del Sanatorio Cardona, y que los partios y operaciones se realicen allí, en esa ciudad.
En medio de las negociaciones complicadas que tiene el sindicato en el consejo de salarios, ¿cómo toma que haya trabajadores dispuestos a trabajar gratis para la empresa como en el caso de Cardona durante dos o tres meses para que la empresa busque una solución a los 15 días que hoy no atiende en el block quirúrgico?
"Formalmente no tenemos conocimiento de la propuesta, por eso que la asamblea resolvió pidió una reunión de SECAMS y la FUS con la Dirección de CAMS y entre otros temas está este. Lo que no está en discusión para nosotros como trabajadores que ningún trabajador va a ir a trabajar gratis, eso está fuera de discusión para nosotros, tanto para los compañeros de SECAMS como para la Federación Uruguaya de la Salud. Por eso vamos a pedir esta reunión para que se aclare la situación".
La versión que conocemos directamente vincula al representante de los usuarios proveniente de Cardona, Eduardo Martínez quien ha manifestado tener el compromiso de los trabajadores médicos y no médicos de aceptar trabajar gratis durante esos dos o tres meses para que la empresa pueda encontrar una solución a esos 15 días que está parado el block quirúrgico y que los partos y operaciones se hagan allí, aunque resta la confirmación de la propia empresa si acepta el planteo.
"Somos muy celosos en cuanto a la representación de los trabajadores y acá lo que no hay dudas es que quien representa a los trabajadores de CAMS, no médicos, es SECAMS. A SECAMS no ha llegado ningún planteo de ese tipo, SECAMS no realizó ningún planteo de ese tipo, hoy la asamblea de trabajadores ha resuelto formar una comisión que va a estar integrada también por trabajadores de Cardona, allí vamos a hablar con los compañeros de Cardona para poder detectar si esto es así tal cual, que ellos estén llevando adelante una negociación que no sea con el sindicato. En la asamblea quedó ratificado que la negociación es con el sindicato, desde adentro del sindicato y por lo tanto vamos a ir a la empresa a plantearle concretamente y que nos diga si ese planteo es así y quien lo hizo. Y la negociación es con SECAMS y con la FUS no con otro interlocutor que para nosotros no tiene validez alguna".



(1817)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux