agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de August del 2019 a las 08:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pablo Mieres: Somos un partido con seriedad,   transparente
El rol del partido independiente tiene ante un eventual cambio de signo en el gobierno es dar señales de un gobierno que controla la ética de los gestores públicos.
El rol del partido independiente tiene ante un eventual cambio de signo en el gobierno es dar señales de un gobierno que controla la ética de los gestores públicos.

El Senador Pablo Mieres, presidente del Partido Independiente, y candidato a la presidencia de la República, arribó a Mercedes este jueves, en el marco de una recorrida por distintas ciudades, que inició de cara a la campaña electoral, y que seguramente lo llevará a recorrer todo el país.

Consultado por @gesor repasó cronológicamente sobre algunas instancias que protagonizó su partido. Formuló críticas al Gobierno del Frente Amplio al que no dudó en considerar que se está en el final de un ciclo de sus gobiernos . Se refirió al rol que desempeñaría el Partido Independiente en un escenario que auguró será de cambio político y que su colectividad es garante de seriedad control y trasparencia.

La Alternativa

Lo consideró un error. “Evidentemente el partido cometió un error, yo creo que todo el mundo a esta altura lo tiene bastante claro,  fue un intento de un acuerdo político, con gente que no habíamos calibrado bien hasta donde había confianza, un problema de pérdida de confianza, porque hubo un posicionamiento que no respetaba lo acordado. Yo creo que hay algo muy valioso en esto, que fue la decisión del Partido Independiente, que “muchas veces en política se rehúye reconocer un error".

“Nosotros somos un partido que es capaz de asumir que se equivocó,  de  tener el coraje de corregir  para llevar adelante un planteo  y ser fieles a nosotros mismos”, agregó.

Descartó observar un antes y después de Alternativa, Mieres sostuvo que "el   partido es el mismo y tiene las mismas condiciones de siempre. Ese fue un episodio que duró un tiempo y se terminó,  ahora lo que le estamos pidiendo a la gente es el voto, para representar un espacio social demócrata como partido, en una elección donde es muy probable que se instale un escenario del cambio político y donde la fortaleza de este partido puede ser fundamental”.

El candidato apuntó a un cambio político, en las próximas elecciones.

” Es muy importante para el Uruguay, que sea un cambio hacia delante, un cambio hacia el futuro, cambio con sensibilidad social y nosotros somos dentro de las opciones de cambio, la que más énfasis pone en la importancia de la equidad, de la igualdad, de que el cambio no signifique una pérdida de sensibilidad social y que el cambio no signifique la continuidad de ciertas manejos en el aparato del Estado indebidos, que haya clientelismo, que haya corrupción” explicitó.

“Proponemos en ese cambio, medidas concretas, que tienen que ver con el control de la gestión pública, yo que creo que hay una cosa muy evidente en Uruguay de hoy, que la gente está desconforme con la política y que están buscando que veamos que tiene distancia con la política” subrayó Mieres.

“Y nosotros somos en ese sentido, partido con garantía de seriedad, de pensamiento  transparente, de control, ha controlado al gobierno y lo haríamos también en un gobierno de cambio” expresó.

 Mieres explicó que: “Los roles que el partido Independiente tiene ante un eventual cambio de signo en el gobierno que venga, de repente el gobierno de los partidos tradicionales, es que nosotros con una función clave en el cómo gobernar, dar señales de un gobierno que controla la ética de los gestores públicos, y en ese sentido, el partido Independiente es la garantía del cambio. El voto al partido Independiente es la garantía de que el cambio, no sea un cambio con retrocesos en materia social, y no sea un cambio con continuidad de la las conductas indebidas” sentenció Mieres.



(1540)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux