agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de August del 2019 a las 09:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presidenta de la Junta visitó municipios y localidades del interior
Esta actividad forma parte de una agenda de visitas y entrevistas, que la Presidenta ha planificado con motivo de su reciente asunción en el cargo.
Esta actividad forma parte de una agenda de visitas y entrevistas, que la Presidenta ha planificado con motivo de su reciente asunción en el cargo.

(comunicado)

La Presidenta de la Junta Departamental, Edil Mayka Acuña, acompañada por su secretario particular,  Emmerson Barreto, recorrió varias localidades del interior. Esta actividad forma parte de una agenda de visitas y entrevistas, que la Presidenta ha planificado con motivo de su reciente asunción en el cargo, con la aspiración de saludar a las autoridades y referentes en cada lugar, así como dialogar con vecinos, recogiendo inquietudes.

Al inicio, se entrevistó en el Municipio de Palmitas con la Secretaria  Luciana Lambrosquini. Se le informó acerca de las obras que se vienen ejecutando y una serie de eventos que se llevarán a cabo en el próximo mes de setiembre. Entre los lugares que estuvieron observando el avance de obras se destacan la doble vía que se viene construyendo en uno de los accesos y la Plaza Artigas donde se proyectan importantes intervenciones.

Seguidamente, en José Enrique Rodó, tuvo una interesante reunión y recorrida junto al Alcalde el  Washington Loitey y el Coordinador de dicho Municipio, Hector Urchipía. Como primer punto del itinerario se hicieron presente en la Escuela Rural N°103 Colonia "Manuel Victoria", donde las docentes trasladaron un par de problemáticas que requieren urgente solución, ante lo cual la Presidenta se comprometió a canalizar este tema con las autoridades competentes. También recorrieron el vertedero municipal y el Parque 33 Orientales, donde se pudo apreciar una serie de obras e intervenciones de gran porte y relevancia. Por la tarde estuvieron en Casa de la Cultura, cuyo edificio, una ex estación de AFE, viene siendo restaurada por parte del Municipio y donde se imparten una variada opción de cursos y capacitaciones del Depto. de Cultura de la Intendencia.

En su paso por Cardona, el Alcalde Ruben Valentín los recibió en su despacho, y en una amena charla se pudo tomar nota de obras y actividades que ha venido desarrollando el Gobierno Local, en conjunto con el Gobierno Departamental.

Es de destacar que en los 3 municipios se pudo observar un gran compromiso e iniciativa por parte de las autoridades, quienes también hicieron hincapié en todo momento en el buen relacionamiento que tienen con el Intendente Agustín Bascou y el respaldo que reciben por parte del Ejecutivo Departamental.

En horas de la tarde estuvo en los pueblos de Risso y Egaña. En ambos lugares se hizo presente en las oficinas de las Juntas Locales, donde pudo entrevistarse con la Secretaria, el Capataz y otros funcionarios. Particularmente en Risso, visitó el Espacio de Inclusión Digital, (EID), centro bajo la órbita de la Oficina de la Juventud y el Departamento de Políticas Sociales de la IMS, y que en este 2019 celebra su décimo aniversario de inauguración y funcionamiento, junto a otros centros de otros puntos de Soriano.

La Presidenta evaluó como muy positiva esta intensa agenda de visitas y entrevistas, se aprecia el beneplácito de la población cuando las autoridades se hacen presente in situ, en especial en aquellos puntos más alejados de la capital. En próximos días se continuará con esta actividad, restando aún varios puntos del Departamento por concurrir.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(1618)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux