agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de July del 2019 a las 23:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Andriolo
El edil Luciano Andriolo (PN) planteó la problemática de los perros sueltos en Risso, más algunos temas de Mercedes.
El edil Luciano Andriolo (PN) planteó la problemática de los perros sueltos en Risso, más algunos temas de Mercedes.

En primer lugar señora Presidenta en la madrugada del 16 de Julio pasado un comerciante de la ciudad de Mercedes mientras era víctima de un robo salió en defensa propia a proteger nada más ni nada menos que el negocio que es sustento de su familia. Lamentablemente uno de los delincuentes posteriormente perdió la vida pero mas allá de las actuaciones de la justicia y todos los elementos que se están analizando por los peritos, no hay que perder de vista que el comerciante defendía lo que se gana día a día con su trabajo y el maleante estaba delinquiendo. Últimamente en nuestro país estos hechos no son aislados, permanente se dan situaciones similares ya que como el Ministerio del Interior no da seguridad los ciudadanos se están defendiendo de los delincuentes como cada uno puede y esto no es sano para nadie ya que se entra en un terreno que atenta directamente contra el estado de derecho de nuestra república. Solicitamos se aumente el patrullaje y se redoblen esfuerzos para que estos hechos no se repitan y que se ejerza la autoridad haciendo pesar la ley a favor de los ciudadanos honestos que desean vivir en paz. Además esperamos que como lo anuncio el Ministro del Interior de una buena vez por todas sea cierto y que se concrete la llegada y puesta en funcionamiento de las cámaras de video-vigilancia.
Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Departamental, al Ministerio del Interior, a la fiscalía de Mercedes y la comisión de Derechos Humano de este cuerpo.
En otro tema señora Presidenta hemos recibido una denuncia del barrio 33 de Mercedes más concretamente en calle Trapani al final contra la cañada. Allí se ha formado un basural ya que es impresionante la basura que se arroja en esa zona, increíblemente hay una volqueta pero se llena inmediatamente y automáticamente el lugar pasa a ser un basurero. Mas allá de la imprudencia de los vecinos que no respetan los espacios comunes y la normativa que hay en la materia, solicitamos a la dirección de higiene aumente los controles en el lugar, evalue la posibilidad de poner cámaras para registrar a los infractores y que aplique una medida provisoria de sacar la volqueta para así observar como es el comportamiento de los vecinos y si mejora o no la situación.
Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Departamental y a la comisión de Medio Ambiente de este cuerpo.
Por última señora Presidenta vamos a realizar una denuncia de un tema recurrente en todo nuestro departamento y en el país. Es la problemática de los perros sueltos en este caso en la localidad de Risso, la situación ya es insostenible y hay que actuar antes de que ocurra algún accidente. Le solicitamos a la Cotryba que ahora que demuestra tener un rol más activo ya que multaron a un ciudadano por alimentar a perros de la calle esperamos que tengan la misma celeridad para actuar y le pongan fin a esta problemática.
Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Departamental, a la Cotryba y a la comisión de Derechos Humanos de este cuerpo.

 

 



(1704)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux