agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de July del 2019 a las 10:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hoy en Biblioteca Giménez se expone sobre hábitos de consumo y de producción en evento denominado ¨Es tiempo de un Click¨
Comienza a las 18.30 horas con especialistas como panelistas y la organización de Mburucuyá
Comienza a las 18.30 horas con especialistas como panelistas y la organización de Mburucuyá

Con la organización del Colectivo Ecológico de Soriano MBurucuyá se desarrolla este viernes a partir de las 18.30 horas en sala de Biblioteca Giménez de Mercedes ubicada en Giménez esquina 28 de Febrero, charla denominada "Es tiempo de un Click" ocasión en la que estarán exponiendo Eduardo Bauzá apicultor, productor orgánico, quesero artesanal, pastoreo racional Voisin y la Dra. Amalia Laborde, Directora del Departamento de Toxicología de la Facultad de Medicina de la UdelaR, Especialista en Toxicología y Salud Ocupacional, Docente fundador de la Unidad de Toxicología Laboral y Ambiental.
Sobre el tema, @gesor consultó a Alejandro Cairús, quien explicó que "Es tiempo de un Click" es un evento "que surge como respuesta a mucha gente preocupada por sus hábitos de consumo, hábitos de producción, más acá en Soriano un departamento donde se producen alimentos, por ahí la mayoría para exportación, pero lo que se trata es de explicar la vinculación de lo que uno come con el sistema productivo y cómo el sistema productivo puede afectar más que otro a la hora de comer.
Esto increpa no sólo al consumidor y al productor sino al intermediario y a los hábitos nuestros de consumo, pero también de vida".
En definitiva se plantea una charla para informarse, "pero también para generar un antes y un después en nuestra forma de vivir, de consumir, hacia algo que puede ser más sano para todos, por ahí uno no tiene en cuenta los hábitos de consumo, pero en una tercera edad vemos afectada nuestra salud de forma drástica por enfermedades que no sabemos las causas. De eso se va a hablar también, de las causas de enfermedades muy comunes, que nos rodean a familiares y amigos sobre lo que estarán exponiendo Amalia Laborde y Eduardo Bauzá, estaremos escuchando un testimonio de vida de un productor agropecuario que va a charlar sobre la forma que produce".

 



(4343)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux