
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Dolores. (por Alvaro Martínez). Cada vez con mayor frecuencia el paseo público es cerrado debido las crecidas del San Salvador y a los fuertes vientos.
La variada diversidad de árboles está siempre amenazada por las tormentas, debido al gran deterioro que sufre el piso del lugar y que deja en vulnerabilidad extrema a las raíces de los mismos.
Pero esto no es lo único que debe enfrentar la península ya que en las últimas horas se comprobó un importante daño en la zona del parador.
Allí, bancos, mampostería y herramientas fueron destrozados por los mal entretenidos.
También rompieron puertas y arremetieron contras las rejas de malla metálica que protegen el lugar.
Estos actos una vez más demuestran la falta de seguridad en la zona costera de Dolores en la que en más de una ocasión ha sucedido hechos realmente desagradables.
Entre ellos la destrucción de la hamaca inclusiva que lograron los integrantes de la teletón en atención a niños con capacidades diferentes.
Esta se encontraba en la rambla del Camoatí y provocó gran indignación en la ciudadanía ya que se trataba de un proyecto impulsado por jóvenes que lograron esto gracias al apoyo de los conciudadanos.
También hay que sumarle a esto la increíble cifra de 12 horas, porque eso fue lo que duraron los carteles que indicaban el metraje recorrido en la zona de la rambla.
Lamentablemente los lugares escogidos para el esparcimiento por los doloreños siguen siendo presa de quienes se divierten destruyendo todo.
Se trata de un tramo de casi 3 kilómetros de costa que apenas tiene vigilancia de la intendencia, pero que tiene muy poca vigilancia de la policía y mucho menos de prefectura que como se sabe hace mas de dos años solo tiene en Dolores una Oficina administrativa.
A raíz de este último hecho el alcalde formuló la denuncia ante la prefectura y procedió a reforzar la vigilancia.
solo por el afán de destrozar, ojalá se le vuele el techo de la casa del que hizo esto
|
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.