agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de July del 2019 a las 17:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestralidad vial: En Soriano los lesionados bajaron 31%, pero los que mueren (2.7%) de ellos, están por encima de la media país
Al revés de lo que señala el informe UNASEV a nivel nacional, en Soriano de las 8 personas fallecidas, 6 murieron en ciudades o caminos departamentales y 2 en rutas nacionales
Al revés de lo que señala el informe UNASEV a nivel nacional, en Soriano de las 8 personas fallecidas, 6 murieron en ciudades o caminos departamentales y 2 en rutas nacionales

En adelanto efectuado en nota anterior señalábamos que del informe de siniestralidad vial presentado por la UNASEV correspondiente al primer semestre 2019, los fallecimientos en siniestros de tránsito en este período ocurrieron más en rutas nacionales que en ciudades o caminos departamentales, revirtiendo lo que había ocurrido en el primer semestre 2018, en el caso de Soriano, al cierre del primer semestre 2019, se da a la inversa, es decir son más los fallecidos en ciudades y caminos departamentales, 6 de los 8, y los 2 restantes en rutas nacionales. Y a su vez precisamente en el capítulo correspondiente al porcentaje de fallecidos en relación al total de lesionados en siniestros de tránsito, la media nacional se sitúa en 1.8%, mientras que en Soriano se ubica en 2.7%, es decir que está por encima del promedio país.
De todas maneras maneras vale destacar que la cantidad de lesionados en siniestros de tránsito en el departamento, durante este período tuvo un descenso importante, del orden del 31% en relación a igual período del año anterior, pasando de 427 en los seis primeros meses del 2018, a los 293 de este primer semestre 2019.
En cuanto a la gravedad de esos lesionados, los catalogados como leves, fueron 266 de los 293, los graves se situaron en 19 y los fallecidos, como ya mencionamos llegaron a 8.
En lo que refiere a la relación con la media nacional, los lesionados leves significan 90.8% en Soriano, mientras que el promedio país es de 86.2% y los lesionados graves en la media nacional son 12.0% y en Soriano se ubican en 6,5%.

 



(1518)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux