agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de July del 2019 a las 05:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Policía y Fiscalía recibieron confirmación del fallecimiento de quien cayó del paredón huyendo tras robar en La Herradura
Desde el Sanatorio de Carmelo confirmaron a las autoridades que en la tarde de este martes y tras diagnosticársele muerte cerebral, falleció
Desde el Sanatorio de Carmelo confirmaron a las autoridades que en la tarde de este martes y tras diagnosticársele muerte cerebral, falleció

En la tarde de este martes y luego de habérsele constatado muerte cerebral, confirmaron a autoridades policiales y de la Fiscalía el fallecimiento del joven de iniciales L.E.M.M. de 23 años, que había sido trasladado desde el Hospital de Mercedes al Sanatorio de Carmelo en virtud de las lesiones sufridas en la huida luego de haber sido partícipe de hurto en sede del club La Herradura en el local de Ituzaingó entre Ansina y Rivas.
El caso está a cargo de la Fiscalía de Primer Turno de Mercedes a cargo de la Dra. María Eugenia Rodríguez, quien viene tomando declaraciones y a la vez solicitando informes técnicos, recogiendo filmaciones y diligenciando otras pruebas para poder determinar en qué situación se originaron las lesiones que terminaron con la muerte de este joven.
Por un lado está clara su participación en el hecho delictivo, debido a las filmaciones existentes que lo ubican en el lugar y fue debidamente identificado.
Una segunda parte a aclarar es lo que ocurre en la huida y allí es donde la situación del comerciante, titular de la pizzería que funciona en el lugar, quien ve a través de las cámaras que anda un masculino dentro del local, con intenciones de robo y va en busca de un arma de fuego, una escopeta más precisamente.
Cuando regresa, el ladrón ya estaba en fuga y al percatarse de la presencia del titular del comercio, busca escapar por un paredón que da a la casa de un vecino, hacia el Norte, un muro que en su borde tiene vidrios colocados como medida de seguridad. Estando allí es cuando el comerciante declara que realiza disparo al aire y que ve que la que persona que huía cae desde el paredón hacia la casa del vecino escuchándose importante ruido. Se realiza llamado a la Policía que no encuentra a nadie cuando llega, aunque sí ve manchas de sangre y una bolsa con productos hurtados, entre ellos fiambres. Alrededor de la hora 1.15 a 1.20 se recibe llamado
la Policía sobre persona caída con importante sangrado en calle Varela y Don Bosco, la que es trasladada al Hospital Mercedes por ambulancia de emergencia móvil. Allí comienzan a atarse cabos y se establece por las filmaciones que era la persona que había ingresado a robar en La Herradura, que seriamente herida y lesionada, había logrado caminar algunas cuadras y luego caído en la vía pública.
Debido a la entidad de las lesiones en la cabeza fue derivado a CTI de Carmelo donde en la tarde de este martes se confirmó su fallecimiento.

¿Qué está investigando la Fiscalía?
La situación del comerciante tiene varios aspectos desde el punto de vista legal que están siendo analizados, por un lado lo referente al porte de arma, los papeles del arma, nada de ello está en regla, lo inicialmente declarado de disparo al aire ya de por sí es algo que no está permitido en centros poblados. Lo otro que es algo más de fondo y punto donde se centrarán los informes a nivel de forense y de Policía Científica, ¿fue disparo al aire o hubo roce o esquirla alcanzó alguna parte del joven? Si fuera de esta manera, ¿cuál fue la intención del comerciante? Todo esto lo va a dirimir la Fiscal y los técnicos en la materia, a partir de las filmaciones existentes, que de acuerdo a lo que sabe @gesor muestran cada uno de lo pasos del ladrón y del comerciante.
La Policía, a través de la Unidad de Investigaciones, la Policía Científica, todo bajo la supervisión del Jefe de Zona I Crio. May. Ricardo Coelho, tiene mucho para trabajar y determinar lo ocurrido brindándole los informes correspondientes a la Fiscalía, así como también el Forense, para establecer el grado de responsabilidad del comerciante.

Además otro elemento que no puede dejarse de lado, es que L.E.M.M. había sido atendido en Emergencias del Hospital de Mercedes en la mañana de este lunes, por herida que presentaba en la nariz, y de acuerdo a lo que pudo saber @gesor ello se trataba de una secuela de una paliza que le había dado conocido delincuente con el que mantenía diferencias y se le había colocado apósito en la nariz el que se sacó en La Herradura cuando estaba cometiendo el hurto.



(4505)
Enviado por: Roberto

Estuvo bien lo que hizo el dueño del local, esta podrido de que le entren a robar, estos pichis buscan la plata fácil, haciendo daño a los que realmente trabajan. Que toda persona que tenga un negocio tenga un arma y si le entran a robar que mate al Pichi. #PorUnMercedesLimpioDePichis


Enviado por: Cecilia

Por favor, es verdad que no podes tener un arma sin reglamentar, tambien es verdad que no podes conducir sin libreta, sin espejos, sin seguro , sin cinturon, pero lo hacemos porque , y cuando pasan las cosas lo lamentamos. Pero vamos, aqui no se trata del arma, hasta cuando vamos a tener que seguir soportando a esta escoria arrasar con nosotros ?!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux