agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de July del 2019 a las 20:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Senador Besozzi: Jorge un gladiador, un combatiente de la política
Evalúo el acto eleccionario y argumentó sobre la baja votación de su sector a nivel nacional.
Evalúo el acto eleccionario y argumentó sobre la baja votación de su sector a nivel nacional.

En el día después, de las elecciones nacionales  internas de los partidos políticos,   @gesor, dialogó con el senador Guillermo Besozzi, que ya un poco más tranquilo, más distendido, evaluó los resultados que dejó la pasada jornada electoral, destacando el carácter cívico conducta y alegría demostrado en el último domingo del mes de Junio, pero sin perder de vista la baja votación en general gente dispone no ir y no va” lamentó Guillermo Besozzi.

Concretamente sobre el saldo eleccionario señaló: “Me parece que Luis (Lacalle) gana en lo nacional muy bien. Agregó que “esas cosas, hablan por sí solas no hay que dar muchos detalles, yo siempre dicho que teníamos grandes candidatos todos buenos, con matices, con diferencias cada uno de ellos entre ellos, pero qué la gente iba a disponer dentro del partido quién iba a ser el candidato a la presidencia. Y dispuso con creces a Luis Lacalle, por lo tanto ahí estaremos todos juntos” dijo Besozzi.

“Ahora ya con la fórmula armada con Beatriz Argimón la presidenta Directorio del cual parece que se arma una fórmula equilibrada, donde saldremos todos a trabajar por el este para ver si podemos lograr la candidatura la presidencia de Luis para todos los uruguayos es un desafío que tenemos ahora para adelante”, subrayó .

 “Y acá nivel departamental fue una elección dividida como se pensaba que iba a ser de parte nuestra no que nos iba a costar realmente llegar y bueno llegamos” celebró.

 “Se trabajó para llegar al porcentaje de los convencionales que precisamos para ser candidato a Intendente, que no fue  fácil pero contento porque lo logramos y bueno y agradecido a la gente y agradecido a todos los que colaboraban, los muchos que laburaron para  qué parte  de este Partido Nacional y que entre todos hemos logrado una votación muy buena en el departamento,  así que un saludo para todos y ahora éste se viene la nacional y después esperaremos el 2020  entonces a ver cómo armamos la estrategia para lograr la Intendencia”  sostuvo.

Jorge un gladiador un combatiente de la política

Consultado acerca de la baja votación de su sector (Alianza Nacional) a nivel nacional, Besozzi admitió que   con Jorge (Larrañaga), esperábamos un poco más.

Y argumentó “acá es bien claro, Luis logró mantener todo su dirigencia, todos sus aspectos políticos intacto”.

  “A nosotros se nos van los intendentes en algún momento, luego aparece la figura de Juan Sartori, también se nos va Verónica Alonso, donde ya se había ido hacer la candidatura propia.  

“No nos olvidemos gran parte del grupo de Jorge Larrañaga   la división se dio en el grupo nuestro al dividirse en tres y Luis queda solo con su gente abroquelado que no se le va nadie. Fue lo que pasó creo que la división y lo que pasó” ahondó.

“Así que con tranquilidad de que se hizo lo que se pudo. Creo que Jorge un Gladiador, un combatiente de la política, sano con muchas cualidades políticas  y bueno la gente ha dispuesto que no llegué, pero creo que se da no  llegar por  esa divisiones que se dieron, que son fuertes, que  en la política no hablan por sí solas  hoy y que son  la verdad” concluyó Besozzi.



(1755)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux