agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de June del 2019 a las 20:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El fenómeno Sartori no producirá  “muchas sorpresas  tanto  a nivel nacional  ni en lo departamental”
Opinó el  Intendente Agustín  Bascou  luego de  sufragar.  El Intendente  de Soriano evaluó la interna  nacionalista  en estas elecciones partidarias.
Opinó el  Intendente Agustín  Bascou  luego de  sufragar.  El Intendente  de Soriano evaluó la interna  nacionalista  en estas elecciones partidarias.

El  Intendente  Agustín Bascou  dijo que los votantes  valoran la gestión municipal  al momento de decidir su voto. Luego de sufragar, en  uno de los circuitos ubicados en el Jardín  109  de Mercedes,  el Intendente de Soriano dialogó con @gesor sobre la campaña electoral  y su repercusión en la   interna nacionalista. Evaluando  la irrupción de Juan Sartori  en ella.  Opinando  Bascou  eso no incidirá demasiado en la Convención  Departamental. Aventurando “no habrá muchas sorpresas  tanto  a nivel nacional  y en lo departamental”.

 

¿Cómo ha vivido  esta campaña electoral?

-Bien. Muy tranquilo, si  bien  trabajando  mucho  en el  Ejecutivo Comunal pero con mucha tranquilidad.

 

En lo personal  Intendente  con los   últimos meses bastante complejos. ¿Cómo lo ha vivido en el contexto  político  departamental?

-En qué  sentido.

 

Por todo lo que es  de público conocimiento.

-Yo tranquilo como desde el primer día. Con la  tranquilidad de conciencia que me sostiene  en el cargo. Eso para  mí  no ha cambiado para nada. Pero  estamos al tanto de  todas las situaciones, pero  nosotros dedicándonos  a la  tarea  que nos corresponde y que la gente  nos  mandató.

 

Estas elecciones  internas se vivieron de una manera diferente  a las anteriores. ¿Ud. como las  evalúa?

-Bastante  normales.  Es cierto  a  nivel departamental con algunos movimientos pero  me parece que la gente sabe para dónde se inclina.

A  nivel  nacional la aparición de Sartori  ha  movido un poco el tablero. Pero  me parece que no habrá muchas sorpresas  tanto  a nivel nacional  y en lo departamental.

 

¿En la Convención departamental cómo podrá incidir el fenómeno Sartori?

-Veremos   qué votación tienen y qué  lineamientos  siguen  las personas que representan  a Sartori en el departamento.  Pero entiendo que van a tener un peso relativo.

 

¿La gestión municipal incide  en la decisión del  ciudadano al momento de votar?

-Debería de incidir.  Si pensamos  que la  gente  analiza las gestiones debería  incidir. Pensar  lo contrario estaría pensando muy  mal de la gente.

 

La presencia de Sartori  y todo lo sucedido,  ¿merece alguna autocrítica en el Partido Nacional?

-Hay sentimientos encontrados  en ese tema.  En su momento cuando desembarca Sartori en la política  muchos actores del Partido Nacional  s e pusieron muy nerviosos.  Yo  lo miraba a  lo lejos, y  entendía que era  la aparición  de una figura que  no debería llamar  la atención.

Estuve conversando  con Sartori,  me pareció  una persona bien.  No lo  conozco, no sé si es excelente  o muy malo,  no tengo  ni idea. Pero  lo que  no me gustó mucho,  sinceramente  les digo,  fue los últimos 15 o  20 días de  su campaña  política.

 

¿Por qué?

-Porque de alguna manera  lo que se  trató de trasmitir  en el manejo de la campaña  era lo que la  gente  opinaba.  Eso  no va  conmigo,  no me  gustan las campañas  un poco sucias, chanchas. El electorado uruguayo no se merece eso  y   no son los caminos para llegar  a ser Presidente, Intendente,  o Senador.

 



(2223)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux