agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de June del 2019 a las 09:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mesa Política del Frente Amplio cerró registro de candidatos a Intendentes con dos nombres: Inocencio Bertoni y Pablo Ponce
Ello generó malestar en la interna y hay sectores que anuncian que no acatarán ello y que de tener los convencionales necesarios postularán a otros candidatos
Ello generó malestar en la interna y hay sectores que anuncian que no acatarán ello y que de tener los convencionales necesarios postularán a otros candidatos

La interna del Frente Amplio, que a nivel nacional se muestra como una gran unidad, con los cuatro precandidatos trabajando en conjunto y exhibiendo ello como una de sus principales identiidades de cara a las Elecciones Internas, a nivel de Soriano en los últimos días es todo lo contrario.
Es que la Mesa Política Departamental del Frente Amplio Soriano, en una medida que los dirigentes con que dialogó @gesor dijeron "no entendemos que apuro había, por cerrar el plazo para presentar candidatos", determinó que el 22 de junio venció el plazo para que los partidos y sectores presentaran a los candidatos a Intendentes con que la fuerza política concurriría a las urnas en mayo 2020.
De acuerdo a la información que pudo recoger @gesor de fuentes del propio Frente Amplio, al cierre del plazo solamente se presentaron dos candidatos, ellos son el Ing. Inocencio Bertoni y el Mtro. Pablo Ponce.
Ello generó el malestar de algunos sectores que ya adelantaron a @gesor, "no entendemos el apuro de la Mesa Política, cuando todo va a estar más claro después del 30 de junio, allí se verá cuantos convencionales tiene cada uno y de acuerdo a ello, analizar qué compañeros pueden ser los candidatos. Hay sectores que ya han dicho que tienen pensado en impulsar las candidaturas del Ing. Jorge Cardona y otros del Arq. Fernando Cabezudo, ambos fueron candidatos en la elección anterior, recordamos que hasta tres candidatos pueden ser, pero no esto de apurarnos a definir sin necesidad. Con el mayor respeto que nos merecen los compañeros que se presentaron, que sin dudas son valiosos hombres con aportes al Frente Amplio en los diferentes ámbitos que han ocupado y ocupan, entendemos que también hay otros compañeros que están en condiciones de representarnos en la próxima elección departamental y eso no era momento de definirlo ahora, sino después del 30 de junio".
Recordamos que Inocencio Bertoni, hombre de Asamblea Uruguay, fue edil departamental durante varios años y posteriormente se desempeñó como técnico en dependencias del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca llegando a ocupar el cargo de la Dirección General de Servicios Agrícolas.
Por su parte el Maestro Pablo Ponce, fue electo Concejero del Municipio de Cardona, donde se desempeña actualmente en representación del Frente Amplio.



(1817)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux