agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de June del 2019 a las 06:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Hay que hablarle  a toda la sociedad,  más allá  de los liderazgos  y de los Partidos”
La Ministra  de Turismo,  Liliam Kechichian   dijo que  no le  preocupa la posible  coalición  que  pudieran conformar los partidos  de la oposición para  enfrentar al Frente Amplio en las elección nacional.
La Ministra  de Turismo,  Liliam Kechichian   dijo que  no le  preocupa la posible  coalición  que  pudieran conformar los partidos  de la oposición para  enfrentar al Frente Amplio en las elección nacional.

"Es lo que han hecho toda la vida,  no hay nada nuevo”  expresó  la Ministra  al  dialogar  con @gesor, recordando el acuerdo  que se comprometieron a  cumplir  el Partido Nacional y el Colorado cuando ganó la elección el Dr. Jorge  Batlle. 

¿Qué  piso de  votación sería  un buen resultado para  el Frente Amplio en la elección  interna?

-No me gusta hacer pronósticos. Estamos trabajando para que sea  la  mayor posible. La elección (interna) pasada tuvimos 295 mil  votos. Ojalá  podamos superar  esa cifra.

 

Los Partidos de la oposición    han anunciados que conformarán una coalición para enfrentar al Frente Amplio en las elecciones  nacionales. ¿Le preocupa esa posibilidad?

-Es  lo que han hecho toda la vida.  No es nada nuevo. El Partido Nacional  enseguida  que ganó  Jorge Batlle  firmó  un acuerdo con el Partido Colorado.  Porque ahora  parece  que  no tienen nada  que ver con el gobierno de  Jorge  Batlle, pero lo apoyaron para el balotage.  Ahí  está  Héctor  mi Secretario que tiene el decálogo  de las cosas que se comprometía  Jorge  Batlle con el  Partido Nacional.  Así  como  lo apoyaron,  cuando  vieron que las cosas le  iban  un poco mal  se  fueron.  Pero eso  es lo que ha sucedido  toda la vida  en este país. Antes con la Ley de lemas donde  juntaban  todo,  y siempre  gobernaron juntos  blancos y colorados, y a último momento el que  o gobernaba  y quería  volver  a gobernar  se  iba para hacer su campaña individual.

Eso  no  nos preocupa (la posible coalición para enfrentar al Frente Amplio). Lo que  si  nos preocupa es que  nosotros le hablemos a  toda la gente:  blanca, colorada,  independiente.

Después  hay algunos que han decidido nuclearse  en algunos segmentos  que va  a ser más  difícil, como Cabildo Abierto  de  Manini Ríos  que efectivamente tiene un pensamiento  en algunos casos  no  democráticos.  Pero hay que hablarle  a toda la sociedad,  más allá  de los liderazgos  y de los Partidos.

 

 

La  Ministra Kechichian particiò en Mercedes  de una reunión  partidaria expresando su deseo de  que en la presente  elección interna  el frente Amplio pueda superar los mas de 200 mil  votos obtenidos  en las internas anteriores.

 



(1573)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux