
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Mediante llamado al servicio 911, personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje se constituyó al lugar del hecho, en jurisdicción de Seccional 2a, en donde un masculino habría realizado un arresto ciudadano, dando cuenta que habría visto a un NN masculino, sustraer mercadería de un local de ventas de comida rápida de la zona céntrica, retirándose sin abonar. Personal policial al proceder a identificarlo, recibe insultos y amenazas por parte del involucrado quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, debiendo ser conducido por desacato verbal hacia dichos funcionarios. Se dio trámite a Fiscal de turno, quien dispuso su indagatoria y a posteriori se le otorgue la libertad.
Si fue el jueves a la noche no es como lo dicen estaba presente |
En estos casos, cómo era antes, hay q llevarlo al calabozo 24 horas mínimo, y después muchachos lo largan, la justicia no va hacer nada en estos casos, calabozo, poco de hambre y frío y se va a controlar para la proxima |
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.