agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de June del 2019 a las 05:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asencio en un muy buen segundo tiempo aplastó a Unión
Con dos goles de Fernando Malacre, Luis Martínez, y Walter Ortiz goleó 5 a 0 a Unión, que solo ofreció resistencia en la primera mitad
Con dos goles de Fernando Malacre, Luis Martínez, y Walter Ortiz goleó 5 a 0 a Unión, que solo ofreció resistencia en la primera mitad

Asencio goleó 5 a 0 Unión de Bequeló, en la disputa de la 2ª fecha del Torneo Clausura “Tomás Vespa”, torneo Competencia “Martín Herrero “de la primera divisional B, en la tarde de este domingo en Parque Bristol. 

El partido tuvo un inicio donde Asencio trató de mandar en cancha, dominando la posesión del balón e incluso a los 10m ya ganaba 1 a 0 con gol de Fernando Malacre.

Unión siento el golpe del tempranero gol y comenzó a gestar peligro a través de pelotas larga a Gabriel Antúnez que se debatió entre los defensas, que si bien exigió al arquero Aldo Gil, no encontró los caminos para el gol. Asencio que si bien mostraba cierta fragilidad defensiva que le permitían ilusionarse a Unión con el empate, el equipo de Mauricio Araujo era superior y controlaba.

Los minutos fueron pasando y los dirigidos por   Jesús Villa trataron de animarse un poco más, pero sin mayores ideas en el área.

En los minutos finales del primer tiempo Asencio volvió a crecer y plantaron el partido de nuevo en cancha de Unión   para mantener el 1-0 al cierre de los primeros 45minuto.

En el complemento Unión pareció salir a la cancha con otra actitud y llegó al minuto con remate que Justino Tabeira que levantó por arriba del travesaño.

Pero el juego transcurrió y Asencio fue manejando las acciones según sus intereses y la llegada del segundo gol terminaría de encaminar la victoria.

Fernando Malacre tras un córner desde la derecha puso el 2-0, a los 58 minutos.

El paso del partido agotó las variantes del equipo de Unión que no encontró resultado en los cambios, sumado a lesiones de dos jugadores dejaron con nueve futbolistas a Unión, mientras tanto Luis Martínez que había ingresado por Nelson Ortiz anotó el 3 a 0 poniendo final a un muy buen contragolpe a los 73 minutos. Walter Ortiz a los 82 y el propio Luis Martínez a los 84 decoraron una goleada que selló el primer triunfo en el torneo Clausura y se acerca en la anual.

Detalles:

Parque Bristol.

Asencio 5 – Unión de Bequeló 0.

Árbitros: Gabriel Rivarola -Jorge Mernies - Yanina Álvarez.

Asencio (5): Aldo Gil, Marcos Bravo, Enzo Manzanares, Carlos Rodríguez, Carlos Herrera, Enzo Cardozo, Oscar Suárez, Miqueas Villamil, Fernando Malacre (79 Enzo García), Walter Ortiz, Nelson Ortiz (69 Luis Martínez). D.T Mauricio Araújo.

Goles 10 y 58 Fernando Malacre, 73 y 84 Luis Martínez, 82 Walter Ortiz.

Tarjeta amarilla: Carlos Rodríguez.

Unión de Bequeló (0): Emanuel Magliano, Kevin Zapata, Wilfredo Villareal, José Pense (71 Mario Rebagliatte), Juan Ibarra, Matías Cejas (66 Harry Espinosa), Fabiano Pereira, Justino Tabeira, José Rodríguez (59 Gabriel Álvarez), Gabriel Antúnez, Adrián Rodríguez. D.T Jesús Villa.



(1815)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux