El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



Se disputa la 4ª fecha, rueda de revanchas serie “B”, desde la hora 17.30 En el parque “Liebig’s”, 18 de Julio será local ante Peñarol de Mercedes.
Las posiciones: Peñarol 7, 18 de Julio 5, Atlanta 3, Algorta 1.
En tanto por la serie “B”, 4ª fecha también, en el estadio “Juan A. Lavalleja”, hora 15.30,
Atlanta – Algorta; hora 17.30 por la serie “C”, El Trébol – Polancos de Nueva Palmira.
Por la serie “C”, se jugará la 4ª fecha, en el parque “Juventud Unida”, hora 15.30
Santa Emilia – Artigas de Mercedes. Posiciones. Polancos y El Trébol 5, Artigas y Santa Emilia 2.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.