agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de May del 2019 a las 09:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sartori en CNN
 “Lo que siempre busqué fue la aprobación de la gente y no la aprobación del sistema político”.
 “Lo que siempre busqué fue la aprobación de la gente y no la aprobación del sistema político”.

El precandidato nacionalista, Juan Sartori, que se encuentra en Miami, fue invitado por la prestigiosa cadena CNN a participar del programa Conclusiones, donde fue entrevistado por el periodista Fernando del Rincón. En la charla, el líder blanco habló sobre las razones que lo llevaron a presentarse como candidato, las ventajas que le da haber llegado sin antecedentes políticos, y sus principales propuestas, entre ellas, la creación de 100 mil puestos de trabajo. 

Durante la entrevista, Sartori volvió a remarcar que hoy en día la preocupación más grande de la gente es la falta de empleo. “Se han perdido 50 mil puestos de trabajo en los últimos años. Nosotros tenemos una propuesta, un objetivo, que atiende a esa preocupación principal, porque eso es lo que quieren los uruguayos hoy”, dijo.

 

Para lograr su objetivo, lo que propone el precandidato es revertir muchas políticas que ha implementado el Frente Amplio en los últimos años “que han asfixiado a las empresas con impuestos y que las ha retraído en toda integración internacional”.  

En cuanto a aquellos que critican su propuesta sobre la generación de empleo, Sartori fue contundente: “Cualquier candidato a presidente de mi país, tiene que tener un plan para generar por lo menos 100 mil puestos de trabajo. Todos los que han dicho que no se puede, se descalifican solos”, sostuvo. 

El precandidato nacionalista también se refirió a quienes lo tildan de no tener experiencia en la política. “En muchos aspectos me dicen que no tengo experiencia política y yo a veces digo ´por suerte´, porque si hacemos las cosas diferente, seguramente podemos lograr algún resultado diferente”, dijo. 

Y agregó: “Una de las primeras cosas que hice al empezar mi carrera política fue un recorrido muy grande por Uruguay en el cual simplemente preguntaba. Una de las cosas que preguntaba era si les parecía bien que alguien como yo, que soy lo que soy, se tirara a presidente del país, pudiéndole aportar ciertas cosas y teniendo otras cosas que no conoce. Y todo el mundo dijo que quería gente joven, gente nueva, gente con ganas y pasión, y que no estuviera contaminada por el mundo político, que viniera a aportar algo nuevo”. 

Ese aspecto de no tener antecedentes en la política, dice, le da cierta libertad. “Puedo hacer esta carrera política sin compromisos, sin tener que deberle favores a nadie. Yo nunca viví de la política y creo que no haber vivido de la política ni necesitar vivir de la política es bueno para tomar algunas decisiones, llegado al gobierno, que son necesarias”, explicó. 

El precandidato también fue consultado sobre el hecho de no haber votado nunca en Uruguay. En relación a eso contestó: “Uno no deja de ser patriota o de vivir las realidades de su país por estar viajando o trabajando afuera como le pasa a mucha gente. Yo creo que lo importante también es rodearse bien y escuchar”, sostuvo. 

En cuanto al crecimiento que está teniendo dentro del Partido Nacional, Sartori dijo que “es normal que a alguno le pueda molestar”, debido a que están en una competencia interna, pero que él llegó a Uruguay para tratar de —con el apoyo de la gente— solucionar los problemas de su país. “Me parece que las críticas generan falta de unidad, y nadie vota por un partido en el cuál todos se pelean y no termina estando unido por el bien del país”, aseguró y dijo que lo que siempre buscó “fue la aprobación de la gente y no la aprobación del sistema político”. 

“Creo que en vez de enfocarse en cuál es el problema de otros candidatos es mejor enfocarse en propuestas, en cosas positivas que podríamos aportar. Yo siempre he tratado de hablar de la mejor manera de quienes están compitiendo conmigo dentro del Partido Nacional porque mañana deberemos trabajar en equipo una vez que la gente decida dentro de 30 días. Yo espero ganar esta interna, creo que voy a ganar esta interna y no solo la interna, también la elección general si seguimos trabajando de esta manera, la de plantear una política muy enfocada en resolver los problemas”.

 

 

 

 



(1787)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux