agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de May del 2019 a las 22:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Para Sartori  “La gente no da más. Hay que terminar con los impuestos”
“Esta semana hubo mucha polémica, hay un candidato que dice
“Esta semana hubo mucha polémica, hay un candidato que dice

En el marco de una gira por el departamento de Florida, el precandidato a la presidencia por el Partido Nacional, Juan Sartori, recordó que en su gobierno una de las principales medidas será bajar los impuestos para atraer inversiones y mejorar los ingresos de los trabajadores.

“Esta semana hubo mucha polémica, hay un candidato que dice "no sigamos así, hay que seguir subiendo los impuestos, porque es la manera de terminar con el déficit fiscal".

Y la gente no da más, todos lo sabemos. Los comercios, las empresas, los trabajadores, ya nadie da más de tarifas más altas e impuestos más altos”.

“Hay otro candidato que dice “bueno, no los vamos a subir pero no los podemos bajar". Y yo creo que es al revés, sino bajamos los impuestos rápidamente no va a haber ninguna motivación para invertir, las empresas van a seguir cerrando y no se van a poder generar esos puestos de trabajo que necesitamos”.

El líder de Todos por el Pueblo, aseguró que en el tema impuestos y en el marco de su plan de gobierno: “En muchos aspectos pensamos diferente y vamos a hacer las cosas de manera totalmente diferente, y eso quizás es porque yo no vengo de la política tradicional, yo me metí en esto porque tenía ganas de jugármela por mi país y dar con vocación con todos ustedes un gran esfuerzo para revertir el rumbo de lo que estamos viviendo”.

“Entonces vamos a llegar sin mochilas, sin facturas del pasado, sin compromisos asumidos, realmente para, desde el primer día, integrar nuestro país al mundo, volver a traer esas inversiones que tanto faltan y reorganizar una administración, que todos vemos en todos los ámbitos, que es un gran desastre en todo lo que vemos en términos de resultados”, concluyó Juan Sartori.

Cabe destacar que uno de los cuatro pilares fundamentales que Sartori destaca en el Plan de Todos, es la creación de 100 mil nuevos puestos de trabajo.

Para lograrlo Sartori propone reducir impuestos a las empresas y beneficiar aún más a aquellas que contraten más trabajadores, reducir el impuesto sobre los combustibles, que hoy es casi la mitad su precio, y eliminar otros impuestos que desestimulen la generación de empleo.

También dentro de las primeras medidas que tomará su gobierno, en caso de ganar las internas y ser electo Presidente en octubre de este año, será liberar la importación, venta y producción de combustibles, eliminará regulaciones y trámites estatales que afecten a la inversión y firmará acuerdos comerciales estratégicos para el interés nacional, entre otras medidas.

 

 

 



(1357)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux